Ir al Contenido

Betapirox Shampoo Capilar: ¿Qué es y para qué sirve?

Betapirox que es y para que sirve

Existe una gran probabilidad de que en algún momento de tu vida experimentes un trastorno llamado pitiriasis o más conocido como caspa, ya seas hombre o mujer, es por eso que si estas en ese momento Berapirox te ayudara a que vuelvas a tener un cabello sano y fuerte.

¿Por qué sale la caspa?

  • La caspa es una forma leve dermatitis seborreica y las causas más frecuentes por las que aparece este trastorno son:
  • Producción excesiva de la grasa propia de la piel llamado sebo que se producen por parte de las glándulas sebáceas y de los folículos pilosos
  • A causa de un tipo de levadura que se encuentra en la piel, llamada Malassezia
  • También un causante puede ser el estrés, el tiempo frío y seco del invierno y algunos productos para el cabello pueden empeorar la caspa.

¿Qué es el Champú Betapirox?

Betapirox es un Champú dermatológico antiseborreico que se puede volver el ayudante ideal en el tratamiento de la caspa o dermatitis seborreica del cuero cabelludo este champú aparte de tratar este problema gracias a sus tensioactivos aniónicos emulsifican totalmente el exceso de grasa del cuero cabelludo. Por su efecto acondicionador, es por eso Betapirox Champú dejara tu cabello brillante, suave, manejable y con un agradable aroma

Su denominación genérica es: Piroctona olamina 1%, tensoactivo aniónico/no iónico,Acondicionador, fragancia y excipientes.

¿Cómo actúa Betapirox?

Betapirox Champú está compuesto por piroctona y olamina, controla efectivamente la producción exagerada de células en el cuero cabelludo, al mismo tiempo ejerce una actividad antibacteriana y antimicótica sobre gérmenes causantes de diversas patologías del cuero cabelludo.

¿Dosis y presentaciones de Betapirox Shampoo Capilar?

La presentación del shampoo Betapirox es un envase de 120 ml

¿Cómo se usa Berapirox?

Usar este producto es realmente sencillo y muy similar a un shampoo regular, aun así te dejamos el modo de empleo, solo sigue estas sencillas instrucciones:

  1. Humedece tu cabello
  2. Aplica una cantidad abundante de Betapirox sobre el cuero cabelludo
  3. Frota hasta obtener espuma.
  4. Deja actuar por unos minutos,
  5. Repite la operación 2 ó 3 veces por semana

¿Cuáles son las advertencias y contraindicaciones de Betapirox Shampoo Capilar?

solo es importante evitar el contacto con los ojos y tener en cuenta que esta contraindicado para personas con hipersensiblidad o alergia con algún componente de la formula, en caso de algun efecto adverso consulta a tu médico de cabecera lo antes posible

¿Que otro tipo de marcas te ayudan al control de caspa?

Piremed, Medicasp, Kelual, son algunos de los shampoos más conocidos en el mercado mexicano aparte de Betapirox, aunque la mayoría funcionan para lo mismo, tu elección para el tratamiento de caspa capilar puede variar de acuerdo a tu necesidades personales por ejemplo en cuento a presentaciones y precios.

¿Dónde comprar y que precio tiene Betapirox Shampoo Capilar?

Este shampoo lo puedes comprar en diferentes establecimientos en México tales como: Farmacias de Ahorro, Farmacias Similares, Prixz, Superama, Chedraui, Walmart,  entre otros.

Lo podrás comprar a un precio generalmente oscila entre los  $300 a $350 pesos mexicanos.

Ahora que ya sabes todo sobre este producto, es hora de olvidarte de los malos e incómodos síntomas de la caspa con Betapirox