fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Ardosons: ¿Qué es y para qué sirve?

Ardosons: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de ardosons

Ardosons es un medicamento que sirve para el tratamiento del dolor y la inflamación osteomuscular. Además, ayuda a aliviar:

  • Sinovitis y Tendinitis
  • Bursitis aguda y subaguda
  • Dolor e inflamación provocada por la artritis gotosa aguda

Es recomendado en casos agudos y exacerbaciones de pacientes con artritis reumatoide, así como de espondilitis anquilosante y osteoartritis.

Qué es:Ardosons es un medicamento que sirve para el tratamiento del dolor y la inflamación osteomuscular.
Para qué sirve:Se utiliza en casos agudos y exacerbaciones de pacientes con artritis reumatoide, así como de espondilitis anquilosante y osteoartritis, asimismo ayuda  a aliviar dolor e inflamación de artritis gotosa aguda, bursitis aguda o subaguda, tendinitis y sinovitis.
Cómo se utiliza:La vía de administración es oral y la dosis recomendada para  artritis reumatoide es de 1 cápsula cada 8 horas.
Precio:$142.00 MXN

¿Dónde comprar Ardosons y cuánto cuesta? 

Ardosons cuesta aproximadamente 142 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.


Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Ardosons, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.

En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.

Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.

Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Ardosons y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Componentes de Ardosons

Ardosons contiene los siguientes compuestos activos:

Indometicina, Betametasona y Metocarbamol.

  • Metocarbamol: Es un relajante muscular que tiene efecto depresivo sobre el sistema nervioso central. Es capaz de bloquear las señales de dolor
  • Indometicina: Es un medicamento antiinflamatorio que funciona al inhibir la síntesis de prostaglandina, sustancia generadora de dolor e inflamación
  • Betametasona: Es un antiinflamatorio corticosteroide que es capaz de disminuir la hinchazón y que tiene propiedades inmunosupresoras

¿Qué cura la Indometacina, Betametasona y Metocarbamol?

Indometacina

Esta sustancia se encarga de disminuir dolor, inflamación, enrojecimiento y fiebre.

De igual forma, se utiliza para el tratamiento de depresión de sistema inmunitario y potencializar el funcionamiento de medicamentos ante el padecimiento de cáncer.

Betametasona

Esta sustancia se cataloga como corticoesteroides, por lo que se utiliza para disminuir inflamación.

De igual forma, se utiliza en el tratamiento de padecimientos cutáneos cuyos síntomas impliquen enrojecimiento, picazón, descamación o resequedad.

Metocarbamol

Metocarbamol se utiliza para relajar los músculos, además de que disminuye el dolor y las posibles molestias que producen lesiones, torceduras o esguinces. Para asegurar su funcionamiento, se requiere reposo.

La combinación de Indometacina, Betametasona y Metocarbamol funciona como antiinflamatorio, mayormente utilizado en diversos problemas de articulaciones, las bolsas sinoviales y otras partes intraarticulares.

Además, aplicaciones analgésicas que combaten el dolor.

¿Qué dolores quita la Indometacina?

Indometacina es un producto catalogado como antiinflamatorio no esteroideo, además de que cuenta con un efecto antipirético.

Se utiliza particularmente en dolores derivados de osteoartritis, espondilitis anquilosante y artritis reumatoide, además de disminuir inflamación, sensibilidad e hinchazón.

Ardosons en rodillas

Al tener propiedades antiinflamatorias y corticosteroide, Ardosons está indicado para los dolores en rodillas a causa de la artritis, tendinitis, sinovitis, entre otros padecimientos.

Ardosons para dolor muscular

El Metocarbamol es utilizado como adyuvante en el tratamiento sintomático del espasmo muscular doloroso asociado con alteraciones musculoesqueléticas.

Dosis y vía de administración

Vía de administración: Oral.

  • Para la mayoría de los casos de artritis reumatoide y sus derivados, la dosis sugerida es de 1 cápsula cada 8 horas, es decir, 1 cápsula, 3 veces al día
  • Posterior a la primera semana (7 días) se deberá bajar la dosis a 1 cápsula, cada 12 horas, y después de otra semana 1 cápsula, cada 24 horas
  • Por último, una semana después, se administrará una cápsula cada tercer día

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Ardosons.

¿Qué pasa si tomo mucho Ardosons?

Ingerir una cantidad superior a la recomendada puede generar resistencia a las sustancias involucradas, por lo que el tratamiento podría perder el efecto esperado, esto aunado a que puede generarse vómito, nausea, dolor abdominal, anorexia o diarrea.

¿Cuánto tiempo se puede tomar Ardosons?

Aunque el médico debe ser quien estipule la duración de cada tratamiento, en el caso de Ardosons se sugiere la administración por un periodo de 7 días.

 Medicamentos similares

  • Artridol
  • Veratrin
  • Bevodinix
  • Indarzona
  • Rumoquin NF
  • Malival compuesto
  • Flexiver compuesto

Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de las enfermedades reumáticas: Robaxisal, Metocarbamol y Celestone.

¿Qué es la Indarzona y para qué sirve?