fbpx Saltar al contenido

Angenovag: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un medicamento en aerosol funciona como prevención y tratamiento en afecciones bucofaríngeas como faringitis, laringitis, amigdalitis, aftas, úlceras, estomatitis y glositis.

Los síntomas de estos padecimientos son tos, garganta seca, dolor de garganta, ronquera, debilidad o pérdida de voz. En caso de presentar esto síntomas, acude a tu médico.

¿Cuál es la sustancia activa en Angenovag?

Angenovag se compone de las siguientes sustancias:

  • Cloruro de Decualino, 0.200g.
  • Acetato de Hidrocortisona, 0.060g.
  • Clorhidrato de Lidocaína, 0.100g.
  • Ácido B-Glicirretínico, 0.060g.

Cloruro de Decualino se cataloga como antiinfeccioso y antiséptico, actúa ante bacterias. Hidrocortisona está catalogada como corticosteroide y trata hinchazón, picazón, molestias en general. Lidocaína es un anestésico y propicia la pérdida de sensibilidad en piel y tejidos circundantes. Se aplica en raspaduras, quemaduras o picaduras. Ácido B-Glicirretínico se encarga de tratar padecimiento de las vías respiratorias y también de gastritis.


Medicamentos relacionados

En caso de que presenten dolor de garganta, hinchazón, irritación, tos o ronquera, puedes también administrar Brubil, Laritol Ex, Cepobrom, Afrin-Lub o Mucovirbol, que, aunque no contienen exactamente los mismos componentes que Angenovag, también funciona para reducir los síntomas mencionados.

¿Cómo se administra Angenovag?

Muchos de los padecimientos que aparecen en las vías respiratorias, comparten muchos síntomas, por lo que es recomendable que acudas al médico para obtener un diagnóstico apropiado para tu padecimiento. Administrar un medicamento que no está dirigido para un padecimiento determinado, puede provocar otros daños.

Para aplicar Angenovag debes realizar 1 o 2 aplicaciones entre 2 y 3 horas.

En caso de que utilices Angeovag para prevención, puedes realizar una aplicación cada 6 horas.

Para aplicar, procura mantener el frasco en forma vertical con la boquilla en dirección al lugar de aplicación, sin embargo, procura que no entre completamente en tu boca. Únicamente presiona.

¿Se puede aplicar Angenovag durante el embarazo o periodo de lactancia?

Por el momento, no se dispone de estudios que determinen la seguridad de la administración de Angenovag, sin embargo, no se han registrado casos en los que se haya afectado ni al producto ni al lactante, por lo que nosotros te recomendamos que utilices este producto únicamente si tu médico lo considera estrictamente necesario.

¿Dónde venden Angenovag?

Prixz es la opción para ti. Prixz es una farmacia digital que, cuenta con envíos a toda la república, además de que, desde la página de Prixz, puedes realizar la compra de tu producto en otra farmacia, o sea que, es como si tuvieras muchas farmacias en una sola.

Prixz también cuenta con una aplicación para tu móvil y cuenta con las mismas funciones que la compra por el portal de internet.

Antes de aplicar Angenovag

Angenovag debe ser administrado con precaución y monitoreo médico en pacientes con úlcera péptica.

Contraindicaciones

Angenovag está contraindicado en pacientes que cuenten con hipersensibilidad ente cualquiera de los componentes de este medicamento.

Hidrocortisona en pomada: ¿Qué es y para qué sirve?