fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 250 mxn de buen fin! Da click aquí

Perspirex: todo sobre el Desodorante Antitranspirante

Fecha de publicación: 12/03/2024
Última actualización: 16/03/2024
Perspirex Que Es Para Que Sirve
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de perspirexs
0
(0)

Si quieres saber cómo solucionar el exceso del sudor o el mal olor, lee nuestra guía de Perspirex, el Original Desodorante Antitranspirante

Perspirex es un desodorante antitranspirante para personas con problemas de sudoración excesiva ya sea por hiperhidrosis  o bien en situaciones de estrés, malestar e incomodes  que como consecuencia llega a provocar este problema como por ejemplo en reuniones, trabajo, fiestas, eventos, situaciones.

Qué es: Es un desodorante que controla la sudoración excesiva y el mal olor asociado.
Para qué sirve: Para evitar sudoración y olores de 3 a 5 días.
Cómo se utiliza: Aplicación directa sobre la piel.
Precio: Desde 400 mxn. Su efecto dura de 3 a 5 días.
Dónde Comprar Lo puedes comprar online de forma segura en Prixz. Comprar Perspirex

 

¿Cómo funciona Perspirex?

El antitranspirante Perspirex actúa sobre las glándulas sudoríparas durante la noche, cuando están menos activas, de manera que inhibe la sudoración evitando, por tanto, que se produzca el tan temido mal olor, sobre todo en la zona axilar y en la planta de los pies. El producto se elimina cada pocos días con el proceso de renovación de la piel, por lo que su uso debe ser continuo para mejores resultados.

Comprar Perspirex Antiperspirante Roll On SudoraciÓN Excesiva 20 Ml

¿Qué tan bueno es Perspirex?

Para muchos doctores, es uno de los producto estrella para sudaración excesiva. Sin la necesidad de tener que recurrir a otros procedimientos. Es un producto con opiniones muy favorables en Prixz.

 ¿Qué presentaciones tiene Perspirex?

Este antitranspirante clínico cuanta con varias presentaciones dentro de ellas, se encuentran:

  • Antitranspirante loción para manos y pies
  • Antitranspirantes roll on para axilas, en tres presentaciones:
    • Perspirex Comfort
    • Perspirex Original
    • Perspirex Strong

 Original

: esta presentación de perspirex  es muy efectiva pues dura  más de tres días y tiene un efecto regulador del sudor con su uso habitual. Perspirex .Posee una buena tolerancia cutánea gracias al sistema “APX skin care system”.

Comfort

Esta presentación de Perspirex es ideal para personas más delicadas de la piel pues  tiene mayor tolerabilidad por parte de la piel gracias a su sistema “CPX skin care system”, minimizando la irritación y ofreciendo un mayor confort a la piel, Además tiene una duración más larga  de 5 días, así que te dará protección extra contra el sudor.

Strong

Este formato es ideal para personas que poseen problemas severos de sudoración y requieren mucho más protección para que no limite su vida cotidiana

Perspirex Strong proporciona una protección eficiente de cinco días con una sola aplicación gracias a su fórmula avanzada patentada

Presentaciones Perspirex: Todo Sobre El Desodorante Antitranspirante
Presentaciones perpirex

¿Cómo se aplica el Perspirex?

Perspirex Roll on, en cualquiera de sus presentaciones, se aplica antes de dormirse esto porque las glándulas sudoríparas son menos activas por la noche, se aplica de 2 a 3 noches seguidas hasta alcanzar el control de sudor y mal olor deseado

  • El Roll on se desliza suavemente por la axila solo una vez, aplicando una capa fina que cubra toda la axila de producto de arriba hacia abajo. No hay necesidad de re-aplicar.
  • Antes de aplicar Perspirex, asegúrate de que la piel esté completamente seca y sin heridas. En caso de depilación, es necesario esperar tres días antes de aplicar.
  • A la mañana siguiente de la aplicación, lava la zona y no vuelvas a aplicar el producto, ya que el efecto durará incluso después de la ducha. Si asi lo deseas, puedes usar tu perfume o desodorante que acostumbras a usar, ya que esto no disminuye su eficacia.
  • En cuanto a Perspirex loción Manos y Pies  Se debe Aplicar con un algodón  en una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies de Perspirex Loción, y entre los dedos, igualmente durante  2 – 3 días consecutivos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas.
  • Una vez pasando los primeros días de aplicación se recomienda reducir las aplicaciones a 1 ó 2 veces por semana según se necesario, la loción una protección durante varios días contra a humedad y el mal olor.

¿Cuáles son las advertencias y contraindicaciones?

Para usar perpirex tome en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No administrarse en piel irritada o con alguna lesión.
  • En caso de depilación se recomienda esperar 3 días y luego iniciar el tratamiento
  • La piel debe estar limpia y seca; de lo contrario podría presentarse una ligero picazón.
  • No ponga el producto en contacto con los ojos.
  • Si se experimenta irritación en el área de aplicación, lavar con agua y jabón y suspender su uso y acudir al médico.
  • Mantener el envase cerrado y lejos del alcance de los niños.
  • No usar cerca del fuego.
  • Está contraindicado para personas alérgicas a alguno de sus componentes.
  • Antes de la utilización de antitranspirantes en niños, es necesario consultar al pediatra.

¿Dónde comprar y que precio tiene?

La podrás comprar a un precio en farmacia en línea omo Prixz con un precio que oscila entre los $300 a los $500 pesos

¿Te ha parecido útil esta guía de salud?

Pon tus estrellas.

Promedio: 0 / 5. Puntuación de la guía: 0

Sé el primero en puntuar esta guía de salud..

Esta información fue publicada por el equipo de Farmacia Prixz de información sobre la salud, y está basada en fuentes acreditadas de evidencia médica. Ha sido sometida a revisión por médicos de Farmacia Prixz. Este contenido se presenta únicamente con fines de información general y no reemplaza la necesidad de consulta personal con un profesional de la salud calificado.Publicado por el equipo de información sobre la salud de Farmacia Prixz, abril 2024.