Skip to content
Medicamentos

Eskapar Compuesto: ¿Cuánto cuesta?

Eskapar Compuesto: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Eskapar Compuesto

$ 177.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

Eskapar Compuesto es un medicamento integrado por dos principios activos; nifuroxazida y metronidazol.

Eskapar Compuesto es un medicamento integrado por dos principios activos: nifuroxazida, un antiséptico intestinal que sirve para eliminar de manera eficaz los gérmenes, virus y bacterias que causan molestas diarreas y malestares digestivos. Y el segundo es el metronidazol, que es un antibiótico antiparasitario que funciona como tratamiento de infecciones respiratorias, digestivas y hongos en el área de la vagina.

                             
Más Información
SKU PRXZ-1035004
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones que Eskapar Compuesto esta indicado para tratar amibiasis, que provoca infecciones bacterianas intestinales e Infección por Giardias, que causa infección de tipo bacteriana.
Beneficios/Usos Cápsulas: esta presentación está indicada solo para adultos y la dosis recomendada es de 1 unidad 2 veces al día (se deben de tragar enteras con suficiente agua y junto con los alimentos).

Solución: Para niños menores de 12 años se debe de administrar de 5 ml y para adultos 15 ml de 2 a 3 veces al día, siguiendo las indicaciones del médico.

DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Eskapar Compuesto?

El precio de Eskapar Compuesto es de $ 177.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.