
Ribotripsin 18 Mg Con 30 Tabletas
-32%
3x $125.67
sin interésIn Stock
Conoce los tiempos y las formas de envío
Envío gratis a todo el país

3 MSI desde $1,000mxn

Precio exclusivo para compra online
Pagos 100% seguros
Características del producto
Ocultar las características

- Marca
- Ribotripsin
- Principio Activo
-
Quimotripsina
,Tripsina
- Contenido
- 30
- Concentración
- 45000 Unf/9000 Unf
- Fracción
- IV
- Categoría
- Grin
- Subcategoría
- Medicamentos - Reumatología
Información para profesionales de la salud
¿Qué es RIBOTRIPSIN 30 TABLETAS 18 MG?
RIBOTRIPSIN 30 TABLETAS 18 MG es un medicamento que contiene el principio activo Ribonucleasa y Desoxirribonucleasa, que son dos enzimas con una actividad proteolítica y nucleasa, respectivamente. Este medicamento está diseñado para descomponer y disolver ciertas proteínas y ácidos nucleicos en el cuerpo, facilitando así la eliminación de secreciones y tejidos necrosados.
¿Para qué sirve RIBOTRIPSIN 30 TABLETAS 18 MG?
RIBOTRIPSIN 30 TABLETAS 18 MG se utiliza principalmente como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades que cursan con inflamación y necrosis tisular. También se utiliza para ayudar a eliminar secreciones en enfermedades respiratorias y para el tratamiento de heridas y úlceras cutáneas.
Padecimientos recomendados para RIBOTRIPSIN 30 TABLETAS 18 MG
RIBOTRIPSIN 30 TABLETAS 18 MG está indicado en el tratamiento de afecciones que cursan con inflamación y necrosis de tejidos, como heridas y úlceras cutáneas. También es útil en el tratamiento de enfermedades respiratorias que cursan con secreciones, como bronquitis y neumonía.
"Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación."
Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación.
Fuente de información: PLM, Vademecum.Nota: Esta es una descripción general y no pretende ser un sustituto de la consulta médica. Siempre consulte a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados.