
Relvare 200/25 Mcg Polvo Para Inhalación Con 30 Dosis
El producto ya está disponible en nuestra farmacia y listo para entregar inmediatamente.
En CDMX, Guadalajara y otras ciudades entregas en minutos. Ingresa tu código postal para validar en cuánto tiempo te llegaría.
-28%
3x $372.33
sin interésIn Stock
Conoce los tiempos y las formas de envío
Envío gratis a todo el país

3 MSI desde $1,000mxn

Precio exclusivo para compra online
Pagos 100% seguros
Características del producto
Ocultar las características

- Marca
- Relvare
- Principio Activo
-
Fluticasona
,Vilanterol
- Presentación
- Polvo
- Concentración
- 200 mcg
- Fracción
- IV
- Registro Sanitario
- 565M99SSA IV
- Categoría
- Medicamentos
- Subcategoría
- Neumología
Información para profesionales de la salud
¿Qué es RELVARE 200/25 MCG?
RELVARE 200/25 MCG es un medicamento que pertenece a la clasificación de broncodilatadores. Se compone de dos principios activos: el Budesonida y el Formoterol. La Budesonida es un glucocorticoide con propiedades antiinflamatorias, mientras que el Formoterol es un agonista selectivo de los receptores beta-2-adrenérgicos con una acción broncodilatadora rápida y prolongada.
¿Para qué sirve RELVARE 200/25 MCG?
RELVARE 200/25 MCG es indicado para el tratamiento regular del asma, donde el uso de una combinación (un esteroide inhalado con un broncodilatador de acción prolongada) es apropiado. Está destinado a pacientes no adecuadamente controlados con corticosteroides inhalados y agonistas beta-2 de acción corta 'a demanda', o pacientes adecuadamente controlados con corticosteroides y agonistas beta-2 de acción prolongada.
Padecimientos recomendados para RELVARE 200/25 MCG
RELVARE 200/25 MCG se recomienda para el tratamiento de enfermedades respiratorias crónicas como el asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Su uso debe estar supervisado por un especialista en enfermedades respiratorias y no debe utilizarse como medicamento de primera línea para el asma.
"Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación."
Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación.
Fuentes: PLM, Vademecum