
Meladinina 10 Mg Con 30 Tabletas
-29%
3x $86.67
sin interésIn Stock
Conoce los tiempos y las formas de envío
Envío gratis a todo el país

3 MSI desde $1,000mxn

Precio exclusivo para compra online
Pagos 100% seguros
Características del producto
Ocultar las características

- Marca
- Meladinina
- Principio Activo
-
Metoxaleno
- Presentación
- Tableta
- Contenido
- 30
- Concentración
- 10 mg
- Fracción
- IV
- Registro Sanitario
- 001M2014SSA IV
- Categoría
- Medicamentos
- Subcategoría
- Dermatología
Información para profesionales de la salud
¿Qué es MELADININA TABLETA C30?
MELADININA TABLETA C30 es un medicamento que contiene el principio activo de Methoxsalen, perteneciente a un grupo de medicamentos llamados psoralenos. Estos medicamentos se utilizan para aumentar la sensibilidad de la piel a la luz ultravioleta, un tratamiento conocido como psoraleno más terapia de luz ultravioleta A (PUVA).
¿Para qué sirve MELADININA TABLETA C30?
MELADININA TABLETA C30 se utiliza para tratar una serie de afecciones de la piel. Sirve principalmente para el tratamiento de la psoriasis, el vitiligo y la dermatitis atopica. Estas son afecciones de la piel que implican anomalías en la forma en que las células de la piel crecen y/o pigmentan. El Methoxsalen ayuda a corregir estas anomalías al aumentar la sensibilidad de las células de la piel a la luz ultravioleta, lo que a su vez ayuda a normalizar su crecimiento y pigmentación.
Padecimientos recomendados para MELADININA TABLETA C30
MELADININA TABLETA C30 está indicada principalmente para el tratamiento de las siguientes afecciones de la piel:- Psoriasis: un trastorno de la piel caracterizado por parches de piel roja e inflamada con escamas plateadas.- Vitiligo: una afección en la que la piel pierde su pigmentación en parches.- Dermatitis atópica: una condición que causa hinchazón y enrojecimiento de la piel, a menudo debido a una reacción alérgica.Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación.
Fuente: Información basada en datos de PLM y Vademecum.