Escribe el código postal en donde deberá ser entregado para que podamos asegurar la entrega. De lo contrario, no podrá ser enviado a esa ubicación
X
Productos refrigerados
Este medicamento requiere permanecer refrigerado durante todo el trayecto de envío para conservar sus propiedades.
Escribe el código postal en donde deberá ser entregado para que podamos asegurar que durante la entrega será posible mantener la red fría. De lo contrario, no podrá ser enviado a esa ubicación
¡Gracias! En este código postal, podemos asegurar que el medicamento conservará la temperatura necesaria durante todo el trayecto de envío.
Lo sentimos. En este código postal, NO podemos asegurar que el medicamento conservará la temperatura necesaria durante todo el trayecto de envío.
Lo sentimos.
El producto no cuenta con stock suficiente. ( y has añadido en tu carrito )
Levetiracetam 500 mg tableta C60 es un medicamento antiepiléptico que se utiliza en el tratamiento de ciertos tipos de epilepsia. El principio activo de este medicamento es el levetiracetam, que pertenece a una clase de medicamentos llamados anticonvulsivos. Estas tabletas están destinadas a ser ingeridas por vía oral y cada caja contienen 60 tabletas de 500 mg de levetiracetam.
¿Para qué sirve LEVETIRACETAM 500 MG TABLETA C60?
Levetiracetam 500 mg tableta C60 se utiliza principalmente en el tratamiento de la epilepsia. Es eficaz en el control de las crisis parciales (convulsiones que comienzan en una parte del cerebro), las crisis mioclónicas (contracciones musculares bruscas y rápidas) en los adultos y adolescentes a partir de los 12 años con epilepsia juvenil mioclónica, y las crisis tónico-clónicas primarias generalizadas (grandes convulsiones en ambos lados del cerebro) en los adultos y niños a partir de los 6 años con epilepsia idiopática generalizada.
Padecimientos recomendados para LEVETIRACETAM 500 MG TABLETA C60
Este medicamento está recomendado para el tratamiento de diferentes tipos de epilepsia, incluyendo las crisis parciales con o sin generalización secundaria, crisis mioclónicas y crisis tónico-clónicas primarias generalizadas. Es un medicamento que se utiliza como monoterapia o en combinación con otros antiepilépticos, según lo determine el profesional de la salud.
"Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación."Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación.
Fuentes consultadas: PLM, Vademecum.