¿Qué es KEPPRA 500 MG TABLETA C60?
Keppra 500 mg es un medicamento en forma de tabletas, cuyo componente principal es levetiracetam. Es un antiepiléptico, también conocido como anticonvulsivo, que se utiliza para tratar ciertos tipos de epilepsia en adultos y niños.
¿Para qué sirve KEPPRA 500 MG TABLETA C60?
KEPPRA 500 MG TABLETA C60 se utiliza principalmente para tratar la epilepsia, una enfermedad del sistema nervioso que puede causar una variedad de síntomas, incluyendo convulsiones incontrolables. Este medicamento ayuda a reducir la frecuencia de las convulsiones al inhibir la transmisión de señales nerviosas en el cerebro que causan las convulsiones. Adicionalmente, puede ser utilizado en combinación con otros medicamentos antiepilépticos.
Padecimientos recomendados para KEPPRA 500 MG TABLETA C60
KEPPRA 500 MG TABLETA C60 está indicado para el tratamiento de convulsiones parciales con o sin generalización secundaria en adultos y niños desde los 4 años de edad con epilepsia, y como monoterapia en el tratamiento de convulsiones parciales con o sin generalización secundaria en pacientes desde 16 años de edad con diagnóstico reciente de epilepsia. También se utiliza en el tratamiento de las crisis mioclónicas en adultos y adolescentes desde 12 años con la enfermedad de Juvenile Myoclonic Epilepsy (JME).
"Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación."
Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud.Consulte a su médico antes de usar este medicamento.Evite la automedicación.
Información obtenida de: PLM, Vademecum.