¿Qué es FAPRIS 100 MG TABLETA C30?
FAPRIS 100 MG TABLETA C30 es un medicamento que contiene el principio activo Sildenafil, perteneciente al grupo de los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo 5. Este fármaco está diseñado para el tratamiento de la disfunción eréctil, permitiendo la relajación del músculo liso del cuerpo cavernoso del pene para facilitar el flujo sanguíneo necesario para la erección.
¿Para qué sirve FAPRIS 100 MG TABLETA C30?
FAPRIS 100 MG TABLETA C30 está indicado principalmente para tratar la disfunción eréctil en hombres adultos. Esto incluye a hombres que no pueden conseguir una erección, una capacidad eréctil insuficiente para la penetración o la incapacidad para mantener la erección durante el coito. Su efecto se presenta al aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene durante la estimulación sexual.
Padecimientos recomendados para FAPRIS 100 MG TABLETA C30
El medicamento FAPRIS 100 MG TABLETA C30 se recomienda principalmente para el tratamiento de la disfunción eréctil. Sin embargo, es importante señalar que este medicamento sólo funcionará si se produce estimulación sexual. No aumentará el deseo sexual ni curará la disfunción eréctil.
"Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación."
Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación.
Fuente: Información obtenida de los sitios de referencia PLM y Vademecum.