
Brintellix 10 Mg Con 28 Tabletas
-28%
3x $594.67
sin interésIn Stock
Conoce los tiempos y las formas de envío
Envío gratis a todo el país

3 MSI desde $1,000mxn

Precio exclusivo para compra online
Pagos 100% seguros
Características del producto
Ocultar las características

- Marca
- Brintellix
- Principio Activo
-
Vortioxetina
- Presentación
- Tableta
- Contenido
- 28
- Concentración
- 10 mg
- Fracción
- IV
- Registro Sanitario
- 211M2014SSA IV
- Categoría
- Medicamentos
- Subcategoría
- Neurología
Información para profesionales de la salud
¿Qué es BRINTELLIX 10 MG TABLETA C28?
BRINTELLIX 10 MG TABLETA C28 es un medicamento antidepresivo que contiene como principio activo el vortioxetina. Este fármaco pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Su función principal es balancear los niveles de serotonina en el cerebro, neurotransmisor que interviene en el estado de ánimo, sueño y apetito.
¿Para qué sirve BRINTELLIX 10 MG TABLETA C28?
BRINTELLIX 10 MG TABLETA C28 se utiliza principalmente para el tratamiento de la depresión en adultos. Este medicamento ayuda a mejorar los síntomas de la depresión como la tristeza, la falta de interés en actividades, cambios en el apetito, insomnio, sensación de cansancio y los problemas de concentración. Asimismo, puede ser prescrito para prevenir recaídas en pacientes con depresión que han respondido a tratamiento con vortioxetina.
Padecimientos recomendados para BRINTELLIX 10 MG TABLETA C28
BRINTELLIX 10 MG TABLETA C28 está indicado para el tratamiento del trastorno depresivo mayor (TDM), también conocido como depresión clínica. Este padecimiento se caracteriza por una sensación persistente de tristeza y una falta de interés en actividades externas, además de la capacidad para experimentar placer, lo cual puede alterar significativamente la vida diaria.
"Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación."
Es importante recordar que este medicamento debe ser prescrito por un médico y se debe seguir la dosis y régimen de tratamiento indicados por el profesional de la salud. Consulte a su médico antes de usar este medicamento. Evite la automedicación.
Fuentes: PLM, Vademecum