fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Solanum: ¿Qué es y para qué sirve?

Solanum es una línea mexicana de suplementos alimenticios, multivitamínicos, así como de remedios e infusiones que sirven como auxiliar en algunos tratamientos. Los productos Solanum están elaborados con ingredientes naturales en combinación con vitaminas y minerales

¿Qué precio tiene Solamun?

El precio de los productos Solanum varia de acuerdo al multivitamínico que se elija, en promedio pueden encontrarse productos de esta marca entre los 60 y hasta los 500 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar Solanum?

Los productos de Laboratorio Solanum pueden encontrarse en algunas farmacias minoristas en México, así como en farmacias en línea como Prixz, además de tiendas de medicina alternativa. Se recomienda consultar a su médico antes de adquirir suplementos alimenticios y cualquier otro medicamento.

Recuerda que en Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si quieres conocer más detalles descarga la app a través de Google Play o Apple Store.


¿Son confiables los productos Solanum?

Tras varios estudios y revisiones de calidad, Laboratorios Solanum cuenta con la Aprobación NOM (Norma Oficial Mexicana) que se encarga de certificar la práctica adecuada de producción de medicamentos en México. Los productos Solanum fueron revisados y aprobados por entidades sanitarias de Estados Unidos para la importación de sus productos.

Sin embargo, en diciembre del 2014 la COFEPRIS lanzó una alerta sanitaria en donde se señaló que los productos Energy 220 v, Carterita, MV-Flex Sport, MV-Flex, Fussion, Fussion+Condon, Colágeno MSM, Hic, todos de la familia Solanum. Se publicitan como suplementos alimenticios con diversos beneficios terapéuticos, preventivos y rehabilitatorios. Los productos Solanum carecen de registro sanitario que garantice su seguridad, calidad y eficacia en esos señalamientos.

Solanum productos

La familia Solanum cuenta con varios productos suplementos multivitamínico con varias presentaciones

Solanum Colágeno

Un suplemento que busca fortalecer tejidos del cuerpo, haciéndolo resistente a la edad. Este producto lo puedes encontrar como:

  • Colágeno perlacaps
  • Colágeno cápsulas
  • Colágeno + Biotina.
  • Colageno 6 en 1

Solanum Omega 3

Este suplemento que busca mejorar el metabolismo cuenta con tres presentaciones

  • Omega 3 Salmón + Vitamina E.
  • Omega 3 Salmón + Vitamina E + CoQ10.
  • Omega 3 Max.

Triplex Omega 3,6,9

Este producto, de acuerdo con su etiquetado, contiene beneficios de los aceites esenciales de Omega 3, 6 y 9, el cual tiene 2 presentaciones:

  • Triplex Omega 3, 6, 9 Plant Oils.
  • Triplex Omega 3, 6, 9 Aceite Natural Virgen.

Laboratorios Solanum Pharma cuenta con otros productos con la finalidad de mantener tu cuerpo sano. Algunos de ellos son:

Sky Fiber que contiene dextrina de trigo y de maíz completamente libre de gluten, el cual ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes, así como ayudar en problemas digestivos como el estreñimiento.

CB-JR Complejo B es un complemento vitamínico que contiene complejo B Solanum y Jalea Real, el cual busca aumentar las defensas del cuerpo.

Jugo Verde Mix que es elaborado con Perejil, Piña, Apio, Chia, Nopal, Ciruela, Té Verde, Quinoa, Jengibre, Moringa, Spirulina y Ciruela, así como semillas de Chia.

Efectos secundarios Solanum

La mayoría de los productos Solanum están hechos de productos naturales y vitaminas. Por lo que sugiere, no hay riesgo de efectos secundarios. Sin embargo, es importante recordar que solo se deben consumir multivitamínicos o suplementos alimenticios si tu cuerpo lo requiere y consultar con un médico antes de consumir.

Otros multivitamínicos de libre venta

Si el médico te sugirió tomar un multivítamico para completar un tratamiento, hay diferentes opciones certificadas que podrían ofrecerte los nutrientes que necesitas. Aquí te damos unas opciones

Pharmaton Complex

Pharmaton Complex es la marca de un multivitamínico que aporta nutrientes en procesos de disminución de la capacidad física y mental, mediante vitaminas, minerales y oligoelementos. Su fórmula ayuda a recuperar la energía en épocas de cansancio, como pueden ser cambios de estación, en períodos de exámenes, convalecencia o períodos de desgaste por sobrecarga de trabajo, antes y después de vacaciones.

Complejo B

El complejo B es un compuesto de vitaminas B que ayudan a incrementar la energía en el cuerpo, auxilia en la formación de glóbulos rojos, además contribuye al mejor desempeño físico y mental. También es utilizado como analgésico en pacientes con lesiones o enfermedades nerviosas –neuropáticos– y se recomienda para la prevención en la disminución en glóbulos rojos –anemia perniciosa–.

Biometrix

Biometrix es la marca de un multivitamínico para adultos que incluye las vitaminas y minerales necesarias para el adecuado crecimiento, mantenimiento y función del cuerpo. Su fórmula además está adicionada con extractos de ginseng y ginkgo biloba.