fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Simponi: ¿Qué es y para qué sirve?

Simponi: ¿Qué es y para qué sirve?

Simponi es un medicamento compuesto por golimumab, que se utiliza usa en el tratamiento de artritis reumatoide, artritis psoriásica, espondiloartritis axial y colitis ulcerosa. Simponi también es recomendado en el tratamiento de la artritis idiopática juvenil poliarticular en niños a partir de 2 años.

¿Cuál es el precio de Simponi?

Simponi tiene un precio que va de los 26,900 pesos a los 28,600 pesos. Recuerde que el costo de este medicamento puede variar según el establecimiento donde se adquiera.

¿Dónde comprar Simponi?

Simponi puede adquirirse en farmacias de cadena, especializadas y con servicio en línea, como Prixz.

Recuerda que en Prixz manejamos artículos de cuidado personas, así como medicamentos de patente y genéricos. Hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.


¿Cómo de administra Simponi?

Al iniciar un tratamiento con Simponi es importante que sea supervisado por médicos calificados y experimentados en el diagnóstico y tratamiento de la artritis reumatoide, artritis psoriásica o espondilitis anquilosante.

Después de un entrenamiento apropiado, en la técnica de inyección S.C., el paciente puede autoinyectarse con Simponi sólo si el médico tratante determina que es apropiado.

Simponi en Artritis Reumatoide

  • Se recomienda administrar una inyección de Simponi 50 mg una vez al mes, en la misma fecha cada mes.

Simponi en Artritis psoriásica

  • Se recomienda administrar una inyección subcutánea de Simponi 50 mg una vez al mes, en la misma fecha cada mes.

Simponi en Espondilitis anquilosante

  • Se recomienda administrar una inyección subcutánea de Simponi 50 mg una vez al mes, en la misma fecha cada mes.

Contraindicaciones de Simponi

Simponi es un medicamento que se encuentra contraindicado a pacientes con hipersensibilidad o alergia a su sustancia activa: golimumab.

Efectos secundarios de Simponi

  • Infecciones del tracto respiratorio superior (nasofaringitis, faringitis, laringitis y rinitis).

Advertencias Simponi

  • El uso de Simponi puede reducir su capacidad para combatir infecciones y aumentar el riesgo de contraer infecciones graves, incluyendo las infecciones graves por hongos, bacterias o virus, que se diseminan en todo el cuerpo.
  • Informe a su médico si contrae algún tipo de infección con frecuencia o piensa que en este momento podría tener algún tipo de infección.