Ir al Contenido

Revenox: ¿Qué es y para qué sirve?

Revenox: ¿Qué es y para qué sirve?

Revenox es un fármaco, compuesto por Melatonina, que está indicado para tratar el insomnio ocasional y los trastornos del sueño ocasionados por cambios de horario, dificultad para quedarse dormido o en situaciones de trabajo con horarios mixtos.

Al igual que en la inversión del sueño por actividad nocturna y/o su recuperación a un biorritmo normal, así como por el desfasamiento del biorritmo circadiano en los ciegos.

¿Dónde comprar Revenox y cuánto cuesta?

Para poder comprar Revenox al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.

Asimismo, para comprar Revenox puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.


No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa u oficina, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Revenox cuesta aproximadamente 233 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

¿Qué es la Melatonina y para qué sirve?

La Melatonina es una hormona que interviene en el ciclo natural del sueño, sus niveles naturales en sangre son más altos por la noche y algunas investigaciones sugieren que pueden ser útiles para tratar diversos trastornos del sueño.

Por lo general, la Melatonina es segura para el uso a corto plazo pero, a diferencia de lo que sucede con muchos medicamentos para dormir, es poco probable que se vuelva dependiente o que experimente un efecto de resaca.

Presentaciones

Generalmente, Revenox puede encontrarse en cajas con:

  • Frascos con 30 o 60 tabletas de 3 mg c/u

Revenox es elaborado por laboratorios Salud Natural.

El uso de este producto es responsabilidad de quien lo toma y de quien lo recomienda.

Alimentos con Melatonina

Además de recurrir a Revenox para equilibrar los ciclos de sueño, se puede recurrir a alimentos que contengan Melatonina y así tener una ayuda natural.

Entre los que se pueden mencionar, están:

  • Lácteos, legumbres y huevo
  • Frutos secos, plátano y nueces
  • Tomates, arroz, avena y maíz dulce

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos también son útiles para diversos trastornos del sueño: Limbaxia, Anfebutamona, Xanax, BromazepamClonazepam gotas, Taflavix, entre otros.

Dosis y vía de administración de Revenox

Vía de administración: Oral.

  • Adultos: Tomar 1 tableta (3 mg) al día, una hora antes de acostarse

Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Revenox, en cualquiera de sus presentaciones.

¿Cuánto tiempo tomarlo antes de dormir?

El tiempo establecido para tomar Revenox debe ser 60 a 120 minutos (1 a 2 horas) antes de dormir. Se sugiere que, al tomar la tableta, el paciente no realice actividades demandantes y se enfoque a prepararse a dormir.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en niños menores de 18 años, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como en pacientes con: 

  • Insuficiencia renal y/o hepática
  • Diabetes y enfermedades psiquiátricas
  • Tratamientos con inhibidores de la Mono Amino Oxidasa (iMAO)
  • Hipersensibilidad conocida a cualquier componentes de la fórmula

Advertencias:

  • No se administre más de la dosis recomendada
  • No combinar con café, energizantes o refrescos, ya que reduce su efecto
  • En casos de sobredosis puede aparecer somnolencia e hipotensión arterial
  • No mezclar con anticonvulsivos, antidiabéticos, anticonceptivos, anticoagulantes e inmunosupresores
  • Los pacientes no deben abrir las cápsulas, deben deglutirlas para preservar la capa de protección de los gránulos

Revenox y Alcohol

Al tomar Revenox deberá evitarse el consumo alcohol, ya que éste puede intoxicar el cerebro, provocar un paro cardíaco o paro respiratorio, así como aumentar el riesgo de mareos y desmayos.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Dolor de cabeza
  • Molestias digestivas
  • Sedación y somnolencia
  • Mareos, náuseas e insomnio

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.