Ir al Contenido

Pastilla negra: ¿Qué es y para qué sirve?

Pastilla negra: ¿Qué es y para qué sirve?

La Pastilla negra es un tratamiento que le ayudará a recuperar y conservar su rendimiento sexual, ya que no se trata de una pastilla de una sola toma, sino de un tratamiento completo para la disfunción eréctil.

Se comercializa con el nombre de Pastilla Adulta y ha logrado excelentes resultados, vidas sexuales más intensas y duraderas, así como aumentar la sensación de excitación y la función de respuesta íntima masculina.

Además, tomar la Pastilla negra no tiene efectos colaterales, ni provoca problemas de presión arterial, dolores de cabeza o efectos adversos al mezclarse con alcohol.

¿Cuál es el precio de la Pastilla negra?

La Pastilla negra puede encontrarse en un precio aproximado de 2,399 pesos mexicanos y, por el momento, puede ordenarse a través del sitio oficial, sin costos de envío.


Presentaciones

Generalmente, la Pastilla negra puede encontrarse en 1 frasco con 15 tabletas de 500 mg.

En México, también pueden ser encontrados los productos: Adulta Fem y Prinex. 

¿Qué contiene la Pastilla negra?

Cada Pastilla negra contiene:

  • Maca Negra: Mejora el rendimiento sexual
  • Jengibre: Aumenta lívido y mejora circulación
  • Tiamina: Multivitamínico que provee de energía
  • Ácido Ascórbico: Fortalece los vasos sanguíneos
  • Ginseng: Estimulante sexual y del sistema circulatorio
  • Biotina: Vitamina H, B7 o B8, regula niveles de insulina en la sangre

Medicamentos relacionados

Los siguientes medicamentos también son útiles en el tratamiento de la disfunción eréctil: Vardenafil, Tadalafil, Alprostadil, Maxifort, Viagra, Figral, entre otros.

Dosis y vía de administración de la Pastilla negra

Vía de administración: Oral.

  • Hombres adultos: Tomar 1 tableta, cada 2 días, preferiblemente por las mañanas antes del desayuno

El frasco tiene suficiente contenido para 1 mes de tratamiento y así lograr que su vida sexual sea más intensa y duradera.

Importante, la dosis recomendada solo es indicativa y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar la Pastilla negra.

¿Qué beneficios tiene tomar la Pastilla negra?

Entre sus principales beneficios se encuentra que:

  • Aumenta la sensación de excitación y la función de respuesta íntima masculina
  • Prolonga el rendimiento varonil de manera sana y sin acelerar el ritmo cardíaco
  • No es un producto exclusivamente para quien sufre disfunción eréctil, sino para todos los que quieres disfrutar más de su vida sexual

¿Dónde comprar la Pastilla negra en México? 

Por el momento, si desea comprar la Pastilla negra en México no puede hacerlo en los puntos de venta clásicos, como Farmacias del Ahorro, Farmacia San Pablo, Farmacias Guadalajara.

Sin embargo, sí puede ordenarla hasta su domicilio a través del sitio oficial, donde encontrará los mejores precios, promociones y descuentos de hasta el 70% para comprar la Pastilla negra.

Además, no olvide visitar las farmacias 100% digitales, como Prixz y Farmalisto, para obtener los mejores precios de medicamentos.

Contraindicaciones y advertencias

Este medicamento está contraindicado en jóvenes menores de 18 años y mayores de 85, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Advertencias:

  • No se deje al alcance de los niños
  • La dosis indicada no requiere medidas de precaución especiales
  • Mantener en lugar fresco y seco, lejos del calor y evitar la luz directa del sol

Efectos secundarios

La Pastilla negra anuncia que no presenta efectos adversos, porque es un tratamiento hecho con ingredientes 100% naturales.

Sin embargo, le recomendamos que acuda con un especialista en salud sexual masculina para que le explique detalladamente cuál sería el medicamento más adecuado para su caso específico de disfunción eréctil.

No olvide que, la disfunción eréctil es un trastorno severo que debe prevenirse y contrarrestarse profesionalmente, pierda la vergüenza.