Saltar al contenido

Hipertensión

¿Cómo funcionan los medicamentos para el tratamiento de hipertensión?

Los medicamentos para el tratamiento de la hipertensión pueden trabajar solos o pueden requerir de un medicamento de apoyo. Existen 4 categorías de medicamentos para el tratamiento de la hipertensión. Estas categorías son diuréticos, inhibidores de enzima convertidora de la angitensina, antagonistas de receptores de angiotensina II y los bloqueadores de los canales de calcio.

¿Qué propiedades tienen los medicamentos para el tratamiento de hipertensión?

Los medicamentos diuréticos promueven la expulsión del sodio y agua a través de los riñosnes. Usualemente, este tipo de medicamentos son los primeron en recetarse para evaluar la mejora del padecimiento.

Los inhibidores de enzima convertidora de la angitesina se enfocan en disminuir la tensión de los vasos sanguineos. Este efecto se logra por medio del bloqueo de la producción de una sustancia química natural que hace que los vasos se vuelvan estrechos.

Los angionistas de receptores de la angiotensina II se encargan de relajar los vasos sanguíneos a través del bloqueo de la acción de la sustancia que se encarga de estrechar los vasos.

Finalmente, los bloqueadores de canales de calcio se encargan a relajar los vasos sanguíneos. ESte tipo de medicamentos pueden disminuir la frecuencia cardiaca.

¿En qué casos es recomendable hacer uso de los medicamentos para hipertensión?

Debido a que los medicamentos para el tratamiento de la hipertensión actúan en el sistema circulatorio, es importante que se consulte al médico antes de iniciar un tratamiento con productos para la hipertensión.

¿Dónde comprar los medicamentos para el tratamiento de hipertensión?

Los productos para el tratamiento de hipertensión se encuentran a la venta en múltiples farmacias, sin embargo, en la farmacia digital Prixz, encuentra todo tipo de medicamentos, además que puede realizar una comparación de precios en la misma página. Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación y realice su compra segura. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

¿Cuáles son los medicamentos más populares para el tratamiento de hipertensión?

Los productos más populares para el tratamiento de la hipertensión son:

  • Atenolol
  • Propranolol
  • Amoldipino

La hipertensión es un padecimiento que afecta a un gran número de  mexicanos. Es un mal relacionado con la diabetes y la obesidad que puede controlarse y prevenirse pero no curarse. Por esto mismo, la importancia de conocer a fondo todo sobre la hipertensión implica: síntomas, factores de riesgo y tratamiento, es esencial para una mejor calidad de vida.

Exit mobile version