Saltar al contenido

Gripe

¿Cómo funcionan los medicamentos para  la gripe?

Los medicamentos antivirales  o medicamentos para el tratamiento de la gripe, se encargan de inhibir una proteina denominada "neuramidasa". Esto evita que las células iunfectadas liberen al virus y así se detiene la reproducción de este.

¿Qué propiedades tienen los medicamentos para la gripe?

Los medicamentos utilizados en el tratamiento de gripa se dividen en 3 categorías, antihistamínicos, descongestivos y analgésicos.

Los medicamentos catalogados como analgésicos se encargan de reducir el dolor y disminuir el malestar en general. En muchas de las ocasiones, este tipo de medicamentos también se encargan de reducir la fiebre.

Los medicamentos descongestivos se administran cuando los niveles de mucosidad nasal son muy elevados. Este tipo de medicamentos son denominados como medicamentos de apoyo.

Finalmente, los medicamentos catalogados como antihistamínicos se encargan de reducir efectos de gripe. Este tipo de medicamentos se encargan de reducir molestia en garganta, nariz y ojos.

¿En qué casos es conveniente administrar medicamentos para el tratamiento de gripe?

Los medicamentos para el tramiento de la gripe se encargan de aliviar los síntomas que se producen, por lo que se recomienda administrarlos apenas se presenten los síntomas.

¿Dónde comprar medicamentos para el tratamiento de gripe?

Los medicamentos para la gripe se encuentran a la venta en todas las farmacias, ya sean físicas o digitales. La farmacia digital Prixz cuenta con un catálogo donde puede encontrar todos los productos referentes a la salud. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en todo México.

¿Cuáles son los medicamentos más populares para el tratamiento de gripe?

Los medicamentos para la gripe más populares son:

  • XL-3 Xtra
  • Advil Tabs
  • Antiflu Des
  • Sedalmerck
  • Next

 

Todos hemos contraído una gripe, sin embargo, no todos sabemos qué remedios tenemos a nuestro alcance. También llamada influenza, este padecimiento afecta a personas de todas las edades y puede evolucionar y causar molestias mayores a las ya conocidas: tos, fiebre, escalofríos, dolor de cuerpo. Aquí hallarás todo lo que necesitas para identificar una gripe y las mejores medicinas para contrarrestarla.

Exit mobile version