fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Meclison: ¿Qué es y para qué sirve?

Meclison: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de meclison

Meclison es un medicamento indicado para el tratamiento de las náuseas, vértigo y mareo de origen diverso.

También tiene propiedades antihistamínicas y anticolinérgicas, por lo que puede ser útil en casos de:

  • Náuseas y vómito por embarazo
  • Mareo por movimiento o radiación
  • Mareos por problemas internos del oído
  • Vértigo y vómito por altura o falta de oxigenación
Qué es:Se trata de un medicamento cuya presentación es en tabletas.
Para qué sirve:Se utiliza en el tratamiento profiláctico y alivio sintomático de las náuseas, vértigo y mareo de origen diverso.
Cómo se utiliza:Vía de administración: oral. Mareo por traslación: Tomar de 25 a 50 mg, dosis inicial, 1 hora antes de iniciar el viaje. Se puede repetir la dosis cada 24 horas. En náuseas y vómito por embarazo: Una dosis de 25 mg a 50 mg suele ser efectiva.
Precio:$65.00 MXN

¿Dónde comprar Meclison y cuánto cuesta?

Meclison cuesta aproximadamente 65 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Si desea comprar Meclison, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.


Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Meclison, ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos. 

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS). 

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Qué es el Difenidol?

El Difenidol sirve para la prevención y tratamiento sintomático del vértigo periférico.

Se usa para la prevención y tratamiento de las náuseas y vómito, que ocurre con la aplicación de quimioterapia.

Además, es útil en la Enfermedad de Ménière, laberintitis, otitis media y cirugía del oído medio. Regularmente este medicamento se aplica con inyección intramuscular.

¿Para que sirve la Bonadoxina?

La Bonadoxina es un medicamento, de Laboratorios Pfizer, que combina Meclozina, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina) y Lidocaína.

Gracias a sus diferentes presentaciones, así como su precio accesible, se ha convertido en una buena opción en el tratamiento preventivo de las náuseas, vómito y vértigo.

Sin embargo, en tratamientos a largo plazo podría causar adicción e hiperactividad en los niños, por ello, siempre debe ser administrado con ciertas precauciones.

Presentaciones de Meclison

  • Meclison gotas: Frasco con gotero de 15 ml
  • Meclison tabletas: Caja con 20 tabletas, 25 mg de Meclizina y 50 mg de Piridoxina

¿Cómo funciona Meclison?

Actúa a través de sus dos principios activos, la Meclizina o Meclozina y Piridoxina.

Meclizina o Meclozina: Es un antihistamínico con acciones anticolinérgicas, antieméticas, antiespasmódicas y anestésicas locales.

Sus efectos son para el vómito, mareo y vértigo; además, se piensa que está relacionado con su acción sobre el laberinto (zona que regula el equilibrio del cuerpo).

Piridoxina: Es una sustancia que forma parte del complejo vitamínico B12, ayuda a la producción de glóbulos rojos, ayudando a la oxigenación del organismo. Por sí misma posee efectos contra el vómito y el mareo.

Medicamentos relacionados

También son útiles fármacos para las náuseas, vómito y vértigo: Difenidol, Serc, Bonadoxina, Stugeron y Vomisin.

¿Cómo tomar el Meclison?