Lumboxen es un gel que ayuda a aliviar dolores musculares, torceduras, golpes y dolores articulares menores. Gracias a sus componentes, naproxeno y lidocaína, este producto ayuda a controlar de manera rápida malestares inflamatorios y osteomioarticulares, al igual que un anestésico local.
Qué es: | Lumboxen es un gel formado por naproxeno con lidocaína. |
Para qué sirve: | Ayuda a aliviar dolores musculares, torceduras, golpes y dolores articulares menores. |
Cómo se utiliza: | Se debe aplicar una vez por día hasta que desaparezca el malestar. |
Contenidos
Lidocaína + Naproxeno
Como se mencionó con anterioridad, lidocaína y naproxeno son los componentes de Lumboxen. Lidocaína se cataloga como anestésico local, por lo que reduce la sensibilidad de el área en la que se aplica. Naproxeno está catalogado como antiinflamatorio, por lo que se utiliza ante lumbalgias, dolores de cuello, manos, articulaciones, tendones o espalda.
Medicamentos relacionados a Lumboxen
Lumboxen se puede encontrar relacionado con otros medicamentos que pueden cumplir con las mismas propiedades farmacéuticas. Se recomienda acudir a una evaluación médica para determinar qué fármaco es el adecuado para tratar su padecimiento:
¿Dónde encuentro Lumboxen?
Se puede comprar Lumboxen en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea, como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.
¿Cómo se aplica Lumboxen?
Antes de administrar este, u otro medicamento, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.
- Se recomienda aplicar una capa de Lumboxen sobre la zona afectada haciendo suaves masajes.
- Se debe aplicar una vez por día hasta que desaparezca el malestar.
Efectos secundarios del gel
Al tener un tratamiento con Lumboxen en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:
- Dolor abdominal.
- Náuseas.
- Vómito.
Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Lumboxen, se recomienda acudir con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. No obstante, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.
Contraindicaciones
Lumboxen se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:
- Alergia o hipersensibilidad a cualquiera de las sustancias que componen Lumboxen (naproxeno y lidocaína)
- No combinar el uso de Lumboxen con bebidas alcohólicas.
- Ulcera péptica activa.