Indaflex es un antiinflamatorio que contiene el principio activo indometacina, que sirve como tratamiento local en:
- Inflamación postraumática de tendones.
- Inflamación de ligamentos, músculos y articulaciones.
- Alivio en a las torceduras, distensiones y contusiones.
Indaflex también sirve para aliviar los síntomas del reumatismo degenerativo, por ejemplo, artritis gotosa aguda, artritis reumatoide y artrosis.
¿Qué precio tiene Indaflex?
Contenidos
El precio de Indaflex oscila entre los 300 y 400 pesos en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz.
¿Cómo aplicar Indaflex?
Antes de administrarse este, u otro medicamento, es importante que visite previamente al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. No se automedique.
Se recomienda aplicar Indaflex, dos veces al día con un máximo de cuatro veces al día, tomando la cantidad suficiente para cubrir el área que se requiera.
¿Dónde comprar Indaflex?
Si necesita comprar Indaflex en México, se podrá encontrar en los principales puntos de venta de farmacias minoristas como del Ahorro, San Pablo o Guadalajara. También es posible comprar Indaflex, así como encontrar mejores precios y promociones, en tiendas en línea como Prixz.
¿Se puede utilizar Indaflex durante el embarazo o lactancia?
No hay experiencia suficiente con el uso de Indaflex durante el embarazo o lactancia por lo que se recomienda NO ADMINISTRAR ESTE MEDICAMENTO durante la gestación y lactancia.
Efectos secundarios
Al tener un tratamiento con Indaflex en dosis adecuadas, no deberían existir señales adversas por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran aparecer en el sitio de absorción, como:
- Sensación de picazón
- Ardor
- Irritación
- Sequedad y/o dermatitis de contacto.
Contraindicaciones
- Indaflex no debe administrarse a pacientes con:
- Alergía o hipersensibilidad a los componentes de la fórmula
- En niños menores de 12 años.
Advertencias
- El uso de Indaflex es exclusivamente tópico. No se debe ingerir.
- Indaflex no debe aplicarse en heridas o lesiones abiertas, evítese el contacto con mucosas y ojos.
- Si al aplicar Indaflex se presentara sensación de irritación en el sitio de aplicación en forma repetitiva, se deberá suspender el producto.