El Incremin con hierro es un multivitamínico que contiene L-lisina en combinación con las vitaminas B1, B6 y B12 del complejo B y hierro.
Está indicado para el cansancio, agotamiento mental, exceso de sueño, falta de energía, estrés, deficiencia vitamínica y también como auxiliar en el tratamiento de anemias ferroprivas asociadas a déficit de hierro o alimentación inadecuada.
Se recomienda el uso de este medicamento durante el embarazo, si la madre presenta inapetencia o evidencia clínica de deficiencia de cualquiera de las vitaminas de su fórmula.
Contenidos
¿Dónde comprar Incremin con hierro en México y cuánto cuesta?
Si bien muchas farmacias y supermercados le ofrecen la venta de Incremin con hierro, encontrar el lugar con el precio más bajo en México siempre será lo mejor.
En Prixz le ofrecemos medicamentos de todas las marcas, patentes y genéricos, para que tome la mejor decisión de compra.
Recuerde que, si el medicamento solicitado no está disponible en su ciudad nuestro Prixzer lo buscará por usted y le haremos llegar su compra con nuestros repartidores o de forma segura con paqueterías como DHL y FedEx.
Además, siempre encontrará mejores promociones en Prixz para reducir el precio de Incremin con hierro y otros medicamentos que esté buscando en línea, ya que nosotros también aceptamos sus recetas digitales en aquellos medicamentos que así lo requieran. Fácil y sin complicaciones.
Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).
Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.
El Incremin con hierro cuesta aproximadamente 56.25 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.
Presentación
Generalmente, el Incremin con hierro puede encontrarse como solución oral en cajas con un frasco de 110 o 230 ml.
¿Qué contiene Incremin con hierro?
Cada 100 ml contiene:
- El 79% de otros azúcares
- 6.000 g de Monoclorhidrato de L-lisina
- 0.200 g de Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1)
- 500.000 mcg de Cianocobalamina (Vitamina B12)
- 0.100 g de Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6)
- 5.000 g de Pirofosfato férrico (equivalente a 600 mg de hierro)
Cabe destacar que, la L-lisina es un aminoácido esencial necesario para la síntesis de proteínas útiles en el crecimiento, reparación de tejidos y mantenimiento del balance del nitrógeno.
Las vitaminas del complejo B funcionan como cofactores en el metabolismo intermediario de muchas reacciones fisiológicas esenciales.
Mientras que, el hierro es componente estructural de la hemoglobina, mioglobina, citocromo y otras enzimas.
¿Qué es un multivitamínico y para qué sirve?
Un multivitamínico es un suplemento dietético que aporta vitaminas, minerales y otros elementos nutricionales. Pueden encontrarse en cápsulas, pastillas, polvos o líquidos.
Por ello, están pensados para tratar déficits de vitaminas causados por enfermedades, como trastornos digestivos, en situaciones como el embarazo o, incluso, para tratar una alimentación deficiente en nutrientes.
Medicamentos relacionados
Estos también son útiles multivitamínicos: Pharmaton, Centrum, Sukrol, Stresstabs, Vivioptal, Bimin, Elevit, entre otros.
Dosis y vía de administración de Incremin con hierro
Vía de administración: Oral.
Debe de ser tomado con las comidas, para aumentar su absorción, e inmediatamente después de mezclarse con jugo o agua.
- Niños: 1 cucharadita al día
- Jóvenes: De 1 a 2 cucharaditas al día
- Adultos: De 3 a 4 cucharaditas al día
Importante, las dosis recomendadas son indicativas y siempre se deberá consultar a un médico antes de tomar Incremin con hierro.
¿Incremin con hierro engorda?
Recuerda que, las vitaminas no aportan calorías, por lo que no engordan, ni tampoco adelgazan, solo regulan el metabolismo.
¿En qué momento del día se deben tomar las vitaminas?
Las vitaminas pueden tomarse a cualquier hora del día, solo evitando las noches, pero el mejor momento es por la mañana o después del primer alimento.
Contraindicaciones y advertencias
Este medicamento está contraindicado en pacientes con:
- Úlcera péptica, gota y disfunción hepática
- Hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes de su fórmula
Advertencias:
- Después de su consumo, se recomienda cepillarse los dientes para evitar un eventual manchado
- La ingesta de grandes cantidades de este medicamento pueden ocasionar hipervitaminosis e intoxicación aguda por hierro en los niños
Efectos secundarios
Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:
- Sarpullido o urticaria
- Náuseas, vómito y diarrea
- Regurgitaciones con sabor a las vitaminas de la fórmula
Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.