fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Hypafix: ¿Qué es y para qué sirve?

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de hypafix

Hypafix es la marca de una gasa adhesiva y elástica resistente al agua que está indicada para la fijación de materiales sin irritar la piel y conservando la transpiración.

Este producto también se usa comúnmente para mantener los injertos de piel en el lugar de las personas que reciben tratamiento para las quemaduras graves, ya que es capaz de mantener la presión sobre el área de la herida sin dejar de adherirse a la piel.

¿Qué características tiene Hypafix?

La presentación de este producto se caracteriza por ser una lámina elástica autoadhesiva de tejido sin tejer en rollo. Está hecho de material de poliéster de color blanco y recubierto con adhesivo hipoalergénico.


¿Cuáles son los beneficios de Hypafix?

Esta cinta proporciona una cobertura completa de todo el vendaje, lo que reduce el riesgo de contaminación. El material con que está elaborada permite mayor libertad de movimiento al paciente, además de ser permeable al aire y la humedad, ayudando a reducir el riesgo de maceración.

Hypafix también es radiotransparente, por lo que no tiene que ser eliminado, ya sea para la radioterapia o de rayos X exámenes, combinando así la comodidad con la seguridad. Resulta  fiable para la fijación de catéteres y tubos de drenaje.

¿Cuánto cuesta la cinta de Hypafix?

Podrá conseguir este producto desde $88.00 MXN.

¿Dónde comprar Hypafix?

Al ser un material que puede ser considerado como de primeros auxilios, prácticamente puede encontrarlo en cualquier establecimiento farmacéutico de México, com, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Farmacias San Pablo, o en el portal de Prixz.