fbpx Saltar al contenido
Compra fácil y seguro
Farmacia Prixz
Descarga

¡Obtén 100 de regalo + ENVÍO GRATIS! Da click aquí

Fitoestimulina: ¿Qué es y para qué sirve?

Fitoestimulina: ¿Qué es y para qué sirve?
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta Ver precio de fitoestimulina

La Fitoestimulida es un medicamento que sirve para ayudar al proceso de cicatrización en heridas de la piel, gracias a sus dos sustancias activas, Triticum Vulgare y Fenoxietanol.

Se usa principalmente para reconstruir tejidos en casos de cicatrización retardada, quemaduras y vaginitis; sin embargo, tiene otros usos, dentro de los que se encuentran: 

  • Cicatrización retardada de heridas
  • Para los procesos de cicatrización y reparación de tejidos en las alteraciones cervicovaginales
  • Tratamiento para alteraciones del tejido dérmico, es decir, quemaduras de cualquier grado y extensión, úlceras y heridas
  • Previene fenómenos de necrosis local, esclerosis cicatrizante y úlceras sangrantes, tanto en la vagina como en otras zonas de aplicación
Qué es:La Fitoestimulida es un medicamento que sirve para ayudar al proceso de cicatrización en heridas de la piel, gracias a sus dos sustancias activas, Triticum Vulgare y Fenoxietanol.
Para qué sirve:Se usa principalmente para reconstruir tejidos en casos de cicatrización retardada, quemaduras y vaginitis; sin embargo, tiene otros usos, dentro de los que se encuentran cicatrización retardada de heridas, para los procesos de cicatrización y reparación de tejidos en las alteraciones cervicovaginales, tratamiento para alteraciones del tejido dérmico, es decir, quemaduras de cualquier grado y extensión, úlceras y heridas, previene fenómenos de necrosis local, esclerosis cicatrizante y úlceras sangrantes, tanto en la vagina como en otras zonas de aplicación.
Cómo se utiliza:Fitoestimulina en Crema: Como primer paso se debe de lavar con agua y jabón la zona afectada, posteriormente administrar una cantidad abundante sobre la zona dañada de 1 a 2 veces por día.

Fitoestimulina en óvulos: Se debe administrar un óvulo o un aplicador con 5 g de crema vaginal por vía vaginal profunda, aplicar antes de acostarse para mejores resultados, pero si al quinto día no observa mejoras, acuda a un médico.

Precio:$652.-00 MXN

¿Dónde comprar Fitoestimulina en México y cuánto cuesta?

Para poder comprar Fitoestimulina al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.


Asimismo, para comprar Fitoestimulina puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.

No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.

Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos y artículos de higiene hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

Fitoestimulina cuesta aproximadamente 598.21 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.

Presentaciones

La Fitoestimulina se encuentra bajo 2 presentaciones que son hechas por los laboratorios Grossman:

  • Óvulos de 0.60 g de Triticum vulgare y 0.04 g de Fenoxietanol en cajas con 6 óvulos
  • Crema de 20 g de Triticum vulgare y 1 g de Fenoxietanol en tubos de 30 o 60 g y gasas con crema de 4 g

 ¿Cómo se aplica la crema Fitoestimulina?

El uso de este medicamento depende de la presentación:

  • Fitoestimulina en Crema: Como primer paso se debe de lavar con agua y jabón la zona afectada, posteriormente administrar una cantidad abundante sobre la zona dañada de 1 a 2 veces por día
  • Fitoestimulina en óvulos: Se debe administrar un óvulo o un aplicador con 5 g de crema vaginal por vía vaginal profunda, aplicar antes de acostarse para mejores resultados, pero si al quinto día no observa mejoras, acuda a un médico

¿Cuál es el mecanismo de acción de Fitoestimulida?

Fitoestimulina en crema ejerce una acción favorecedora y estimuladora de la reconstitución del tejido.

Esto es posible a través de la estimulación, de la formación, maduración y migración de fibroblastos que son células residentes en el tejido y que tienen como función formarlo; es por eso que, el medicamento promueve rápida y eficientemente la restitución del tejido.

La presentación en óvulos vaginales ejerce su acción directamente sobre los procesos de cicatrización y reparación en las alteraciones cervicovaginales.

Su efecto consiste en la reconstrucción del tejido, evitando la muerte de las células y los tejidos de una zona, endurecimiento del tejido y úlceras sangrantes.

Contraindicaciones

Este medicamento está contraindicado en niños, mujeres embarazadas y pacientes con: 

  • Hipersensibilidad conocida al principio activo o a cualquiera de sus componentes

Advertencia: Este medicamento se debe de usar adecuadamente en cuanto al modo de empleo, pues si se prolonga el uso de productos por vía tópica, esto puede ocasionar hipersensibilidad, si esto suceda suspenda el tratamiento.

Efectos secundarios

Este medicamento puede tener efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran, tales como:

  • Reacciones alérgicas en la zona aplicada
  • Hipersensibilidad en las zonas vaginales

Importante, dichos síntomas generalmente desaparecen al suspender el tratamiento, pero si empeoran o persisten consulte a su médico.

REFERENCIAS