fbpx Saltar al contenido

¡Obtén 100 mxn de regalo! Da click aquí

Demograss Premier: El secreto para bajar de peso

Demograss Premier: El secreto para bajar de peso
* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Ver oferta

Demograss Premier son unas populares pastillas para adelgazar. Pertenecen al grupo de los suplementos naturales y auxiliares en el control de peso, por ello, se complementan con Demograss Plus y Demograss Clásico.

La fórmula Premier es extra fuerte, se recomienda tomar entre 1 y 3 meses, después es necesario pasar al Clásico otros meses y acabar con el Plus para definir su figura.

Las pastillas Demograss Premier son tremendamente eficientes para perder peso. Además, si une la compra de Premier con una dieta baja en calorías y grasas, una buena hidratación y actividad física, tenga por seguro que va a conseguir ese cuerpo de 10.

Qué es:Este producto cuenta como suplemento alimenticio cuya presentación es en pastillas.
Para qué sirve:Se utiliza para el control de peso, supresión del apetito, y quema de grasa corporal.
Cómo se utiliza:Vía oral la dosis recomendada es de 1 pastilla, cada 24 horas, en ayunas.

¿Qué función tiene Demograss Premier?

Demograss Premier fortalece la flora intestinal y tonifica los tejidos flácidos. Es energético, fortalece el sistema inmunológico y regula la glándula tiroides. También se le considera termogénico y diurético, es decir, le ayudará a quemar grasas y no retener líquidos.


¿Dónde comprar Demograss Premier y cuánto cuesta?

Si desea comprar Demograss Premier, en México, puede consultar los puntos de venta clásicos y en línea, pero en Prixz comparamos su producto en todas las farmacias del país y le damos el mejor precio del mercado.

Además, es posible que en Prixz encuentre mejores precios y promociones de Demograss Premier , ya que también hacemos envíos nacionales y todo nuestro equipo está especializado en salud y medicamentos.

No olvide descargar hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.

¿Cómo funciona Demograss Premier?

Si quiere saber qué efecto tiene estas pastillas para bajar de peso, siga leyendo.

Su fórmula natural, provoca estos efectos positivos en las personas que lo toman:

  • Depurativo natural y expulsa las toxinas
  • Fortalece la flora intestinal y tonifica los tejidos flácidos
  • Fortalece la flora intestinal y desintoxica las vías hepaticobiliares
  • Es energético, fortalece el sistema inmunológico y regula la glándula tiroides
  • Termogénico y diurético, es decir, le ayudará a quemar grasas y no retener líquidos
  • Limpia las vías urinarias, ya que tiene un efecto diurético, pero es importante que preste especial atención a su hidratación
  • Estabiliza el apetito nervioso, le quitará la ansiedad por comer, sobre todo esos dulces y azúcares que lo hacen subir tanto de peso
  • Es un regenerador digestivo, le recomendamos comer menos cantidades de comida, pero con mayor frecuencia, lo cual hará que su estómago trabaje a menor velocidad

¿Qué contiene?

Premier son 30 pastillas con ingredientes 100% naturales. Entre los principales elementos de las pastillas se encuentran:

  • Olivo (Olea Europea)
  • Inulina (Inula Helenium)
  • Mataike (Grifola Frondosa)
  • Naranjo (Citrus Aurantium)
  • Curcúma (Cúrcuma Longa)
  • Espirulina (Spirulina Maxima)
  • Cayena (Capsicum Frutescens)
  • Enebro (Juniperus Communis)
  • Arándano (Vaccinum Myrtillus)

Aunque la fórmula es natural, ayuda a quemar grasas de forma eficiente y rápida.

Beneficios del tratamiento

El consumo de Demograss Premier permite:

  • Supresión del apetito: Regula la ansiedad por consumir los alimentos de forma descontrolada y esto facilita un poco la tarea del individuo, puesto que, para las personas obesas lo más difícil, en la mayoría de los casos, es dejar de comer, pero con este proceso sistemático ya no abran tentaciones
  • Quema de grasa: Al proporcionarle más energía al individuo, éste se vuelve más proactivo en sus labores, añadiendo el factor anterior, la ingesta calórica aumenta y como no la llena va perdiendo grasa de forma rápida
  • Aumento del metabolismo: A medida que va consumiendo menores cantidades de alimentos y de buena calidad nutritiva el metabolismo se adapta y se acopla a su nuevo estilo de vida, ya que al estar acelerado el metabolismo, la grasa de los alimentos se consumen más rápido y no permite que este se expanda por el cuerpo
  • Desintoxicación del cuerpo: A medida que usted va bajando de peso, acompañado con ejercicio, podrá ejecutar sus actividades con mayor energía; además, el cuerpo va expulsando las toxinas mediante el sudor

Lo más importante para perder peso y llevar una vida saludable es por sobre todo ser constante, tanto con la dieta, con los aditivos reductores de peso como Demograss Premier y el ejercicio, de esta manera podrás bajar de peso y mejorará la salud.

Medicamentos relacionados

Los siguientes fármacos también son útiles para el tratamiento de la obesidad y sobrepeso: OrlistatAcxionSibutraminaMazindolFenterminaAsenlix, entre otros.

¿Cómo se toma el tratamiento de Demograss?

Siempre recomendamos verlo con un experto en el área, pero el laboratorio indica que en personas normales, usar la dosis recomendada de 1 cápsula diaria en ayunas sería suficiente.

Justo cuando la tomes, es importante ingerir algún jugo o malteada e iniciar el día con una buena hidratación; además, puede acompañar la toma de estas pastillas y del tratamiento con Premier con jugo o alguna fruta.

Recuerde que, las pastillas no son milagrosas, ya que si las toma y no cuida su alimentación o la actividad física, no le va a ayudar a bajar de peso rápido.

¿Tiene efecto rebote?

Como en cualquier dieta, si no cambia sus hábitos tendrá un efecto rebote. Además, durante el tratamiento deberá disminuir la ingesta de calorías y comidas grasas. No es que nunca más las pueda comer, pero sí deberá controlarse y medir las kilocalorías que debe comer a lo largo del día.

También para evitar el efecto rebote de Demograss, es vital que incorpore actividad física a su día a día, una caminata de 20 a 30 minutos diaria debería ser suficiente para que pueda mantener su peso ideal.

Adiós azúcares y refrescos, ya que tienen alto contenido en azúcar y no le ayudan a bajar de peso. Por ello, solo aplique su sentido común para bajar esos kilos de más.

¿Cuántos kilos bajas con Demograss Premier?

Según las reseñas que han escrito los clientes que han probado el Demograss, el producto comienza a hacer efecto a los pocos días de haber empezado el tratamiento, ya que el apetito comienza a disminuir con las primeras dosis.

Se calcula que en aproximadamente 4 o 5 meses se pueden bajar de 5 a 8 kilos.

¿Qué efectos tiene Demograss Premier?