Saltar al contenido

¿Cómo adelgazar la cara?

Al igual que cualquier otra parte del cuerpo, existen dos formas de adelgazar la cara. La primera es a través de una dieta y la segunda a través de ejercicios determinados. Aunque, generalmente, para adelgazar de forma general, se recomienda llevar a cabo las dos acciones.

A continuación, te damos opciones tanto de dieta como de ejercicios que permitirán que tu cara pierda un poco de cachetín.

¿Qué comer para adelgazar la cara?

Antes de iniciar una dieta para bajar de peso, te recomendamos acudir al médico. Esto con la finalidad de evitar descompensaciones o alteraciones a tu organismo. De cualquier forma, si cuentas con unos kilitos de más, llevar una dieta balanceada, te permitirá deshacerte de ellos.


Es importante contar con todos los grupos alimenticios, pero de forma apropiada. Asimismo, es importante que no permanezcas por más de 4 horas sin alimento, por lo que te recomendamos que empieces a hacer colaciones, una después del desayuno y una después de la cena.

Procura incluir 2 porciones de verduras, 1 porción de proteínas y 1 porciones de cereales en cada una de tus comidas principales. Para las colaciones, puedes ingerir una 1 de verdura o 1 porción de frutas. Para saber cuáles son las porciones correspondientes, en verduras, frutas y cereales, aplica a lo equivalente al tamaño de tu puño. En el caso de las proteínas, tales como carne de res, pollo, puerco o pescado, la porción equivale a lo que mide la palma de tu mano. Para aceites o quesos, puedes ingerir lo equivalente al tamaño de tu dedo.

¿Qué ejercicios hacer para adelgazar la cara?

Hay muchas formas de ejercitar los músculos de la cara y así, adelgazar esta parte de tu cuerpo. Puedes iniciar con decir las vocales, pero exagerando la gesticulación. Puedes hacer 3 series de 30 segundo con descansos de 15 segundos.

Otro ejercicio que puedes realizar es echar tu cabeza hacia atrás y mantener esta posición durante 10 segundo. Para que este ejercicio tenga un efecto positivo, debes realizar 10 sesiones a lo largo del día.

Otro ejercicio que, además de ayudar a tu cara, también ayudará a tus pulmones, es inflar los cachetes y mantener la presión durante 30 segundos. Debes realizar 5 sesiones con descansos intercalados de 15 segundos.

Aunque esto implica un poco más de movilidad, realizar rutinas de cardio te puede ayudar a adelgazar la cara. Ahora es muy fácil ingresar a internet y buscar videos con rutinas para principiantes y avanzados. Este tipo de actividad no solo permitirá que adelgaces la carita, sino que también aumentará tu condición, así que, cuando subas las escaleras de tu edificio u oficina ya no desfallecerás.

¿Cómo perder la cara redonda?

Si aún con todos los ejercicios y dieta tu carita sigue siendo redonda, tal vez sea que tu estructura ósea sea la responsable. Lo que puedes hacer es, a la hora del maquillaje, aplicar contoruing. Este paso implica que, con maquillaje puedes aplicar sombras y luces a tu rostro, tipo ilusión óptica que hará que tu carita se vea más estilizada. Si no cuenta con una paleta de contoruing, puedes aplicar bronzer. Maybelline City Bronzer es un producto de alta calidad que te puede apoyar en este procedimiento. El precio promedio de este producto es de $350.00 MXN.

¿Cómo adelgazar la cara?
https://www.thebeautyeffect.com/maquillaje/diferencia-entre-contouring-y-strobing/

No tienes que salir de tu casa para realizar la compra de tu producto. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación de la farmacia digital Prixz y elige tu producto. Prixz realiza entregas a domicilio.

Recuerda que es importante mantener tu nivel de hidratación en un nivel apropiada, además de que debes evitar ingerir bebidas alcohólicas. De igual forma, evita cualquier alimento que permita que retengas líquido.