La Careta es un utensilio de protección facial que lo ayudará a mantenerse protegido contra sustancias tóxicas, vapores, virus y bacterias.
Aumenta su protección ante un posible contagio por COVID-19, ya que cubre sus ojos, nariz y boca; al mismo tiempo que, permite el uso de lentes y cubrebocas.
Existen de diferentes materiales, dimensiones, modelos y colores, pero suelen estar fabricadas en policarbonato, acetato, acrílico, PET o PVC.
Qué es: | Es un utensilio de protección facial que lo ayudará a mantenerse protegido contra sustancias tóxicas, vapores, virus y bacterias. |
Para qué sirve: | Aumenta su protección ante un posible contagio por COVID-19, ya que cubre sus ojos, nariz y boca; al mismo tiempo que, permite el uso de lentes y cubrebocas. |
Cómo se utiliza: | Se coloca sobre el rostro y se ajusta a la cabeza según el modelo de preferencia. |
Precio: | $30.00 MXN |
Contenidos
¿Dónde comprar una Careta y cuánto cuesta?
Para poder comprar Careta al mejor precio es importante que consulte las promociones de farmacias físicas y en línea, pero en Prixz tenemos acceso a cientos de farmacias en toda la República Mexicana y nuestros Prixzers buscarán su pedido en todos los establecimientos que hagan falta.
Asimismo, para comprar Careta puede optar por las grandes cadenas comerciales en México pero, sin duda, en Prixz encontrará mejores promociones y su compra siempre estará protegida; además, podrá pagar en efectivo o en algún OXXO.
No olvide que, en Prixz sus pagos son 100% seguros y en el caso de no encontrar su producto puede pedir su reembolso total o convertirlo en puntos con beneficios extra.
Descargue hoy mismo la aplicación de Prixz desde su celular, ya está disponible en Google Play (Android) y App Store (iOS).
Desde la app de Prixz puede pedir sus medicamentos hasta la puerta de su casa, oficina o donde se encuentre, solo no olvide revisar las zonas de cobertura en CDMX.
La Careta cuesta aproximadamente 30 pesos mexicanos en farmacias o supermercados físicos, así como en algunas tiendas en línea.
Principales ventajas de la Careta
- Fácil, ligera y cómoda de usar
- Tipo lentes, antiempañante, unitalla y unisex
- Ajustable a diferentes tamaños, incluidos niños
- Lavable, reutilizable y ofrece protección de 180°
- No interfiere con el uso de lentes, ni cubrebocas
- Con o sin correa ajustable alrededor de la cabeza
- Transparente y de alta resistencia contra impactos
Según las disposiciones de la Secretaría de Salud, para ayudar a frenar la transmisión de la COVID-19 el uso del protector facial es obligatorio si realiza actividades en lugares donde se aglomeran muchas personas.
¿Cómo se utiliza?
- Ajústelo a su rostro de tal manera que lo abarque completamente y no se mueva
- Úselo desde que sale de casa y como complemento de su cubrebocas. En ningún caso, debe llevarlo solo
- Lávate las manos con agua y jabón o desinféctalas con alcohol, y colóquese el cubrebocas y su careta facial
- No lo manipule, pero en caso que tenga que volver a ajustarlo, lávese o desinfecte sus manos inmediatamente con alcohol en gel
- Para retirarlo tómelo desde el costado y nunca de la pantalla, además, cierre los ojos para evitar una posible contaminación y cuide no rozar su cubrebocas
¿Cómo se limpia?
- Limpie y desinfecte su careta luego de cada uso, hágalo con mucho cuidado para evitar contaminarse
- Remójelo en un recipiente con agua y detergente durante 15 minutos, y sécalo al aire libre, con papel o una tela delgada límpielo para evitar dañarlo
Advertencias de uso
- No reutilice este producto, en caso de no ser lavable
- Mantenga este producto fuera del alcance de los niños
- Suspenda su uso en caso de presentar irritación o erupción en la piel