Benzal es un lubricante vaginal que ayuda a aliviar la resequedad vaginal. Su fórmula está compuesta por sustancias no grasosas, por lo que es eficaz y no produce irritaciones tras su aplicación, haciendo que los efectos deseados sean inmediatos y duraderos.
Qué es: | Benzal es un lubricante vaginal. Su fórmula está compuesta por sustancias no grasosas. |
Para qué sirve: | Se utiliza en el tratamiento de la resequedad vaginal. |
Cómo se utiliza: | Se debe aplicar de manera tópica en la zona a tratar. Se recomienda usar Benzal no más de una vez cada tres días. |
Precio: | $86.00 MXN |
Además de hidratar la región vaginal, se otorga mayor elasticidad al tejido de la mucosa. Entre los beneficios y propiedades que tiene el uso de Benzal se encuentran:
- Compatibilidad con el uso de preservativos.
- Contiene propiedades de la manzanilla y aloe vera, además de estar enriquecido con Vitamina E.
- Contiene un pH balanceado para evitar reacciones adversas.
- Es incoloro, no mancha y no es tóxico.
- La lubricación se siente natural.
- No contiene hormonas que puedan afectar la zona intima.
Contenidos
¿Cuáles son las presentaciones de Benzal?
Benzal puede encontrarse en diversas presentaciones farmacéuticas que pueden presentar leves variaciones en su compuesto. Es importante acudir al médico para determinar qué presentación es la adecuada para tratar el padecimiento:
- Benzal Prohydrate De Uso Externo.
- Benzal Prohydrate De Uso Interno.
- Benzal Sensación Suave Y Cálida.
- Benzal Lubricante Vaginal.
¿Qué precio tiene Benzal?
El precio de Benzal oscila entre los $100.00 y $130.00 pesos mexicanos en farmacias de cadena o especializadas. Sin embargo, recuerde que el costo de este medicamento dependerá del establecimiento, así Benzal de la presentación que adquiera.
¿Dónde comprar Benzal?
Se puede comprar Benzal en farmacias minoristas de México, así como en tiendas en línea como Prixz, donde nuestro equipo especializado en salud aceptará sus recetas digitales.
En Prixz manejamos medicamentos de patente y genéricos; hacemos envíos a toda la república. Si desea conocer más detalles descargue la app a través de Google Play o Apple Store.
¿Cómo se usa Benzal?
Antes de administrar este, u otro producto íntimo, es importante realizar una visita previa al médico, quien podrá dar una instrucción detallada de la dosis que debe seguir de acuerdo con su padecimiento. Es importante que nunca se automedique.
- Con las manos limpias y secas se debe aplicar de manera tópica en la zona a tratar.
- Se recomienda usar Benzal no más de una vez cada tres días.
Indicaciones de Benzal en mujeres embarazadas
Pese a no tener registro de posibles riesgos sobre el uso de Benzal durante el embarazo y la etapa lactante, se recomienda encarecidamente no tomarlo afín de evitar riesgos para el bebé y la madre.
Efectos secundarios
Al tener un tratamiento con Benzal en dosis adecuadas, no deberían presentarse efectos adversos por su consumo. Sin embargo, se tienen registros de las probables alteraciones que se pudieran derivar, tales como:
- Comezón.
- Irritación.
Para mayores informes sobre reacciones adversas que pudiera ocasionar el uso de Benzal, se recomienda acudir con un profesional. Es importante aclarar que los efectos secundarios deben ser leves o moderados. No obstante, si los efectos se intensifican o perduran, es importante acudir al médico.
Contraindicaciones
Benzal se encuentra contraindicado para pacientes que presenten las siguientes características y padecimientos:
- Alergia o hipersensibilidad a la sustancia principal (benzocaína y resorcinol)
- No medicarse con otro fármaco mientras se use Benzal, a menos que el médico lo haya prescrito como complemento para el tratamiento de algún padecimiento.