Ir al Contenido

Arcoxia 90mg: ¿Qué es y para qué sirve?

Los comprimidos de Acoxia están compuestos por Etoricoxib. Esta sustancia se utiliza en productos enfocados a reducir dolor e inflamación en articulaciones y músculos frecuentemente ligados a artrosis, espondilitis anquilosante, artritis reumatoide o gota.

Arcoxia está indicado en el tratamiento de espondilitis anquilosante, signos y síntomas de artritis reumatoide, osteoartritis, dolor agudo y crónico, dimenorrea primaria, dolor postquirúrgico dental, abdominal o ginecológica.

¿Cuál es el precio de Arcoxia 90mg?

Los precios de Arcoxia pueden ser diferentes dependiendo de la farmacia en donde se adquieran. Esto se debe a que las farmacias tienen la oportunidad de modificar sus precios, siempre respetando un rango de precios. En el caso de Arcoxia 90mg, el precio promedio en el que lo encuentra es de $1,923.00 MXN. Este precio sólo es una aproximación por lo que lo puede encontrar más caro o barato.

¿Dónde comprar Arcoxia 90mg?

Puede realizar la compra de Arcoxia 90mg en la farmacia digital Prixz. Esta farmacia cuenta con un amplio catálogo de medicamentos y productos relacionados a la salud. Asimismo, cuenta con el personal altamente calificado para apoyarlo en su compra.


Ingrese a la página de internet o descargue la aplicación de Prixz, realice la búsqueda de su medicamento, elija el producto que más se adecue a su presupuesto y concrete la compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio en México.

Dosis y vía de administración

Este producto se administra por vía oral. Se puede administrar en compañía de alimentos o en ayunas.

Para el tratamiento de osteoartritis, la dosis estándar es de 30 o 60mg cada 24 horas.

En el tratamiento de Espondilitis anquilosante, se debe administrar de 60 a 90mg cada 24 horas.

Para reducir el dolor crónico, administre de 90 a 120mg cada 24 horas. Arcoxia debe administrarse durante el cuadro agudo. No se debe administrar por más de 8 días.

Precauciones de uso

Se debe tener precaución al administrar Acroxia en pacientes que puedan presentar eventos cardiovasculares, tales como hiperlipidemia, diabetes mellitus, hipertensión o tabaquismo.

Arcoxia no debe ser administrado en pacientes con padecimientos renales avanzados.

Se debe administrar Acroxia con precaución en pacientes con cuadro de deshidratación. Antes de iniciar el tratamiento, se debe rehidratar.

La administración de este producto puede producir retención de líquidos, hipertensión, edema e insuficiencia cardiaca preexistente.

Acroxia debe ser administrado con precaución en pacientes con padecimientos hepáticos.

Este producto no se debe administrar en pacientes pediátricos.

Contraindicaciones

Arcoxia está contraindicado en los siguientes casos:

  • Pacientes con hipersensibilidad a los componentes de este producto.
  • Pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva.
  • Pacientes con enfermedad cardiaca isquémica establecida, enfermedad arterial periférica o enfermedad vascular cerebral.

Efectos secundarios

La administración de Arcoxia puede provocar mareo, fatiga, edema en miembros inferiores, dispepsia, hipertenso, náusea, pirosis, aumento de ATL, cefalea, entre otros. Consulte a su médico ante la aparición de cualquiera de estos síntomas.