fbpx Saltar al contenido
¡$100 de regalo! Usa Regalo100

Aparatos de ejercicio y para qué sirven

A la hora del ejercicio, no hay mejor aliado que los aparatos, como las bicicletas estáticas, la elíptica y hasta las pesas. Aquí te contamos sobre los mejores aparatos de ejercicios.

Elíptica

Este es uno de los aparatos más conocidos y utilizados, debido a que ayuda a trabajar muchas partes del cuerpo, como glúteos, gemelos, cuádriceps, pectorales, bíceps y tríceps. Además, promueve la quema de calorías. Te ayuda a perder peso y a marcar el abdomen. Este aparato promete quemar de 270 a 400 calorías en media hora.

La elíptica cuenta con bandas en los pedales, por lo que evita accidentes como golpes o raspones. Puedes manipular la resistencia e inclinación para aportar más intensidad. Este aparato es perfecto para cuando requieres bajar de peso.


Caminadora

La caminadora es un aparato que puedes tener en tu casa y que también puedes utilizar en el gimnasio. Además de activar tu cuerpo y tu circulación, también brinda muchos beneficios, como perder peso. Se estipula que, tras utilizar 30 minutos en la caminadora, se pierden alrededor de 140 calorías. Asimismo, se encarga de fortalecer las piernas, mejora tus niveles de sueño y te ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, por lo que, si estas pensando en comprar un aparato para tenerlo en casa, la caminadora es tu mejor opción.

Remadora

Este aparato es un total body, por lo que se encarga de que trabajes todo tu cuerpo. Trabajas las piernas, el abdomen y los brazos. La remadora te permite quemar calorías debido a que activa muchos de los músculos. Este aparato también hace que tus articulaciones se mantengan saludables, además de que se encarga de mejorar tu coordinación. Dale una oportunidad y no te arrepentirás.

¿Dónde comprar aparatos de ejercicio baratos?

Usualmente puedes encontrar este tipo de aparatos para ejercicio en tiendas departamentales como Walmart, Liverpool, Sears o Palacio de Hierro. Puedes hacer un presupuesto y contemplar tus opciones, ya no tienes que ir directamente a los establecimientos, ahora, puedes ingresar a la página de internet de estas tiendas y realizar tu presupuesto desde la comodidad de tu hogar.

¿Cómo limpiar aparatos de ejercicio?

Evita la propagación de virus y bacterias limpiando tus aparatos de ejercicio de forma regular. Puedes utilizar una toalla de microfibra y un poco de agua con algún tipo de detergente. Limpia la superficie de cada aparato y revisa continuamente su funcionamiento. En caso de que alguno de tus aparatos cuente con un desperfecto, pide la revisión por parte de un técnico.

¿Qué otros aparatos se pueden utilizar en casa?

Si no te gusta ir al gimnasio porque no te da tiempo o porque simplemente te gusta más estar en tu casa, te contamos de algunos aparatos que te pueden ayudar. En este apartado te hablamos de aparatos ideales para lugares pequeños y que puedes guardar en el ropero o debajo de la cama.

Mancuernas

Con este tipo de herramienta puedes trabajar brazos y piernas, e incluso abdomen con las rutinas apropiadas. Son fáciles de guardar y puedes comprar mancuernas con diferente peso, dependiendo de tu resistencia. Igual si no quieres gastar, puedes reemplazar las mancuernas con dos botellas de agua.

Aparatos de ejercicio y para qué sirven

Bandas de resistencia

Al igual que las mancuernas, con las bandas de resistencia puedes trabajar diferentes partes del cuerpo. Las puedes guardar en cualquier cajón o debajo de tu cama.

Balón de estabilidad

Este balón es el artículo esencial para potencializar tus ejercicios de abdomen. Puedes realizar series de planchas dinámicas utilizando este balón y tendrás un abdomen perfecto. Puedes inflarlo y desinflarlo y guardarlo en cualquier cajón, por lo que es un most.

Recuerda que, antes de iniciar con una rutina de ejercicio, es importante que realices una rutina de calentamiento, de lo contrario puedes lastimarte. En caso de que tengas una torcedura o tirón, puedes aplicar algunas pomadas. La farmacia digital Prixz cuenta con múltiples productos que te ayudarán a reducir el dolor y a reparar tejidos. Ingresa a la página de internet o descarga la aplicación para móvil y realiza tu compra. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio.