Ir al Contenido

Agua de Mar Nasal: ¿Qué es y para qué sirve?

El agua de mar se utiliza de forma regular para limpiar las fosas nasales, además de reducir síntomas de rinitis o resfriado común. Asimismo, se utiliza para hidratar las fosas nasales.

Otro beneficio del agua de mar es que reblandece la mucosidad, lo que permite que sea expulsada más fácilmente y así descongestionar la nariz.

Nasalub Max

En cada 100ml de Nasalub Max se encuentran 31.82ml de agua de mar. Este producto se utiliza para higiene nasal en todo tipo de pacientes. Promueve la expulsión de mucosidad, de igual manera, también elimina elementos presentes en las fosas nasales, como polvo. Se puede utilizar con otros tratamientos.

Dosis y vía de administración

Puede realizarse de 2 a 6 veces durante el día, sin embargo, obtendrá un mejor efecto si sigue las indicaciones de su médico.


Para administrar, coloque la cabeza hacia el costado, inserte el dispensador a la fosa nasal, realice pulverización y limpie. Realice este procedimiento en la segunda fosa nasal. La mucosidad será expulsada y, en algunas ocasiones, requiere sonarse.

Agua de mar de Care +

Este producto se compone de agua purificada y agua de mar. Se utiliza para la limpieza nasal, descongestión nasal, hidratación de fosas nasales y elimina el exceso de mucosidad nasal. Este producto puede ser aplicado en adultos y niños mayores de 6 años.

Dosis y vía de administración

Este producto puede utilizarse para la limpieza regular de las fosas nasales. Para este efecto, realice de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa por la mañana y por la noche.

En caso de utilizar para eliminar síntomas de rinitis o resfriado, puede administrarse 6 pulverizaciones divididas a lo largo del día. No se debe sobrepasar las 6 pulverizaciones en 24 horas.

Stérimar

Este producto se compone de 31.82ml de agua de mar y 100ml de agua purificada. Cuenta con los mismos efectos descritos con anterioridad, aunque también se enfoca en reducir infecciones y síntomas de alergia.

Dosis y vía de administración

Se administra a través del aplicador en la vía nasal. Puede realizar de 3 a 6 pulverizaciones durante 24 horas. Obtendrá un mejor resultado si dichas aplicaciones se dividen durante el día.

Ialumar

Este producto se compone de agua de mar y sal sódica de ácido hialurónico. Gracias a la sal sódica, se potencializa la humectación en fosas nasales. Humedece mucosas y facilita su expulsión, promueve la limpieza de las fosas nasales y se utiliza en rinitis, rinosinusitis o después de intervenciones quirúrgicas.

Este producto también puede utilizarse para la limpieza de oído.

Dosis y vía de administración

Coloque la boquilla del producto dentro de la fosa nasal o en el canal auditivo y realice pulverizaciones. Permanezca inclinado sobre su costado un par de segundos para mejor efecto.

Advertencias de uso

El uso de este producto puede provocar reacción alérgica. En caso de que se presenten síntomas referentes a una reacción alérgica, debe suspender la administración.

En caso de que las membranas nasales se encuentren demasiado irritadas, puede presentarse sangrado después de la aplicación.

Contraindicaciones

No debe utilizar agua de mar en pacientes que hayan presentado hipersensibilidad al sodio.

¿Cuáles son los precios del Agua de Mar Nasal?

Los precios de estos productos pueden ser diferentes en cuanto a contenido, marca y farmacia en la que se venda. Sin embargo, el precio de estos productos oscila entre los $116.00 MXN y $210.00 MXN. Contemple estos precios para realizar una compra inteligente.

¿Dónde comprar Agua de Mar Nasal?

La farmacia digital Prixz es la mejor opción para compras por internet. Prixz cuenta con un amplio catálogo de productos para la salud y medicamentos. Al mismo tiempo, presenta los precios de diferentes farmacias, así usted puede elegir el producto que más le convenga. Prixz se encarga de realizar entregas a domicilio a lo largo de la República Mexicana.