Tratamiento para evitar la caída de pelo para hombres

yyyy

yyyyy

Pack Minoxidil

yyyy

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
John Doe
Designer

¿Qué es la Alopecia Androgenética?

La alopecia androgénica o androgenética es la pérdida de cabello que se produce debido a factores genéticos. Es el tipo de alopecia más común en nuestra sociedad:

Afecta a 9 de cada 10 hombres mayores de 21 años, con distintos grados de intensidad.

La masculina suele empezar por las sienes, que pueden comenzar a despoblarse poco a poco a partir de la pubertad. En muchos casos se queda ahí y no avanza, en otros se adentra por la parte frontal de la cabeza dando lugar a las llamadas entradas. También pueden aparecer claros capilares en la zona de la coronilla.

La evolución de la alopecia androgenética puede producirse a lo largo de décadas o en unos pocos años. Según va pasando el tiempo hay más probabilidades de que la alopecia androgenética se desarrolle en el hombre de forma totalmente visible.

Afecta a 4 de cada 10 mujeres a partir de la menopausia.

La alopecia androgenética en mujeres es diferente y menos común. No se manifiesta en forma de caída sino en la pérdida de densidad y en la aparición de zonas clareadas, particularmente en la parte superior de la cabeza.