Skip to content
Medicamentos

Vilona: ¿Cuánto cuesta?

Vilona: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Vilona

$ 1,263.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

Vilona se compone de ribavirina, una clase de medicamentos antivirales, también llamados análogos de nucleósidos.

Vilona se compone de ribavirina, una clase de medicamentos antivirales, también llamados análogos de nucleósidos, que pueden tratar una variedad de enfermedades causadas por múltiples virus, como la hepatitis viral, el virus de la fiebre hemorrágica hemorrágica y herpes es una infección causada por un virus de la familia del herpes zóster que causa úlceras en los genitales o labios; también incluye la varicela y la varicela, que pueden causar erupciones cutáneas y picazón en la piel, y finalmente el virus respiratorio sincitial, que corresponde a Debido a las infecciones causadas por virus, los síntomas de este virus son similares a los del resfriado común.

                             
Más Información
SKU PRXZ-2894008
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Ayuda a tratar una variedad de enfermedades causadas por múltiples virus, como la hepatitis viral, el virus de la fiebre hemorrágica hemorrágica y herpes zóster.
Beneficios/Usos Generalmente se toma dos veces al día con las comidas, una por la mañana y otra por la noche. Para mejores resultados, el tratamiento se debe de personalizar por un médico de acuerdo con la respuesta del paciente.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Vilona?

El precio de Vilona es de $ 1,263.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.