Skip to content
Medicamentos

Uroclasio: ¿Cuánto cuesta?

Uroclasio: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Uroclasio

$ 554.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

Uroclasio es un medicamento con un doble mecanismo de acción.

Uroclasio es un medicamento con un doble mecanismo de acción: Incrementa la excreción urinaria de citratos, lo que incrementa la transformación del oxalato de calcio (insoluble) a oxalato de potasio (soluble). El uroclasio contiene citrato de potasio y ácido cítrico los cuales sirven para evitar la formación de cristales en la orina, impidiendo la formación de cálculos en personas susceptibles a este tipo de problemas en los riñones.

                             
Más Información
SKU 2500139
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Incrementa la excreción urinaria de citratos y sirven para evitar la formación de cristales en la orina, impidiendola formación de cálculos en personas susceptibles a este tipo de problemas en los riñones.
Beneficios/Usos Las dosis recomendadas para adultos en solución son de 5 a 10 ml tres veces al día, y en presentación en polvo de 1 a 2 sobres tres veces al día de acuerdo a las indicaciones ya mencionadas anteriormente y de acuerdo a la dosis indicada por el médico tratante.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Uroclasio?

El precio de Uroclasio es de $ 554.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.