Skip to content
Antibióticos

Trixona: ¿Cuánto cuesta?

Trixona: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Trixona

$ 67.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

Trixona es un antibiótico de amplio espectro.

Trixona es un antibiótico de amplio espectro que se usa para tratar infecciones, de moderadas a graves, de diversas bacterias en diferentes partes del cuerpo, tales como:

                             
Más Información
SKU PRXZ-3400487
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones se usa para tratar infecciones, de moderadas a graves, de diversas bacterias en diferentes partes del cuerpo, tales como neumonía e inflamación de la garganta, sepsis (infección sistémica de la sangre), infecciones del oído y enfermedad de Lyme, meningitis (infección bacteriana que afecta el cerebro), gonorrea, sífilis y otras infecciones bacterianas de los genitales e infecciones del tracto urinario, incluyendo riñones, vejiga y uretra.
Beneficios/Usos Vía de administración: Intramuscular e intravenosa. Las dosis recomendadas en infantes se establecen en base al peso del niño y dependiendo de la gravedad de la enfermedad a tratar, por ello, los niños con peso mayor a 50 kg, las dosis son las habituales para un adulto.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Trixona?

El precio de Trixona es de $ 67.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.