Skip to content
Medicamentos

Teofilina: ¿Cuánto cuesta?

Teofilina: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Teofilina

$ 47.52

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

La teofilina es un alcaloide de la familia metilxantina, se caracterizada por ser estimulante del sistema nervioso central y broncodilatadora.

La Teofilina es un medicamento que sirve para tratar enfermedades de las vías respiratorias actuado directamente en los músculos del tórax y pulmones relajándolos lo que permite reducir la sensibilidad de sustancias que producen alergias, así favoreciendo la respiración y controlando síntomas molestos que ocasionan estas enfermedades, sin embargo, no cura y es por que se requiere de medicamentos complementarios para un tratamiento completo.

                             
Más Información
SKU PRXZ-SP-7502226295862
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Se usa para prevenir y tratar las sibilancias, la falta de aliento y la opresión en el pecho causada por el asma, la bronquitis crónica, el enfisema, entre otras enfermedades.
Beneficios/Usos La presentación de la teofilina es en tableta de liberación prolongada, cápsula de liberación prolongada y una solución para tomar por vía oral. Por lo general, se toma cada 6, 8, 12 o 24 horas. Consulte a su médico para tener una dosis adecuada a su padecimiento.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Teofilina?

El precio de Teofilina es de $ 47.52 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.