Skip to content
Desinflamatorios

Prednisolona: ¿Cuánto cuesta?

Prednisolona: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Prednisolona

$ 338.50

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

La prednisolona se encuentra en una clase de medicamentos llamados corticosteroides.

La Prednisolona es un medicamento antiinflamatorio corticosteroide que sirve para combatir la inflamación y el dolor. Sus usos más comunes son en padecimientos reumáticos, enfermedades graves como la leucemia o la presencia de linfomas, inflamaciones en la piel, parálisis de Bell, anemia por falta de hierro, fiebre reumática, enfermedades inflamatorias de los ojos, padecimientos pulmonares, padecimientos alérgicos, trastornos hormonales, colitis.

                             
Más Información
SKU PRXZ-3401170
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones La prednisona alivia la inflamación de diversas partes del cuerpo. Además sirve como tratamiento para determinados tipos de enfermedades autoinmunes, afecciones cutáneas, asma y otras afecciones pulmonares.
Beneficios/Usos La dosis inicial será de 20 a 90 mg al día en adultos y de 0,5 a 2 mg al día por cada kg de peso en niños. Para mejores resultados, el tratamiento se debe de personalizar por un médico de acuerdo con la respuesta del paciente.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Prednisolona?

El precio de Prednisolona es de $ 338.50 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.