Skip to content
Suplementos Alimenticios

Piridoxina: ¿Cuánto cuesta?

Piridoxina: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Piridoxina

$ 26.10

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

La Piridoxina, también conocida como vitamina B6, es una forma de vitamina B6 que se encuentra comúnmente en los alimentos y se utiliza como suplemento dietético.

La piridoxina es un nutriente del complejo de la vitamina B6, su función es ayudar a mantener sanos los nervios y la piel, luchar contra las infecciones, mantener normales las concentraciones de azúcar en la sangre, elaborar glóbulos rojos y hacer que algunas enzimas funcionen correctamente.

                             
Más Información
SKU PRXZ-2936308
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones La piridoxina ayuda a mantener sanos los nervios y la piel, luchar contra las infecciones, mantener normales las concentraciones de azúcar en la sangre, elaborar glóbulos rojos y hacer que algunas enzimas funcionen correctamente.
Beneficios/Usos La forma de usar la piridoxina usualmente se toma 1 vez al día, sin embargo, es de suma importancia seguir las indicaciones de su médico tratante de acuerdo al medicamento que se le haya recetado.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Piridoxina?

El precio de Piridoxina es de $ 26.10 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.