Skip to content
Hipertensión

Nitroglicerina: ¿Cuánto cuesta?

Nitroglicerina: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Nitroglicerina

$ 149.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

La nitroglicerina es un compuesto químico que es parte de la familia de medicamentos conocidos como vasodilatadores.

La nitroglicerina es un compuesto químico que dentro del campo farmacéutico es un coadyuvante para el tratamiento de padecimientos cardiovasculares, como pueden ser episodios de angina de pecho en pacientes que sufren la enfermedad de las arterias coronarias, esto es, la estrechez de los vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón. Se encuentra en una clase de medicamentos llamados vasodilatadores.

                             
Más Información
SKU 1448007
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Es un medicamento que abre los vasos sanguíneos para mejorar el flujo de sangre. Se usa para tratar los síntomas de angina, como dolor o presión en el pecho que sucede cuando no fluye suficiente sangre al corazón.
Beneficios/Usos Dosis habitual: 1-3 µg/kg/min. Dosis máxima: 5 µg/kg/min (neonatos); en niños se han descrito dosis de 20 – 60 µg/kg/min. Para mejores resultados, el tratamiento se debe de personalizar por un médico de acuerdo con la respuesta del paciente.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Nitroglicerina?

El precio de Nitroglicerina es de $ 149.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.