Skip to content
Bajar de peso

Gentamicina: ¿Cuánto cuesta?

Gentamicina: ¿Qué es y cuánto cuesta?

Gentamicina

$ 39.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

Es un antibiótico aminoglucósido de amplio espectro.

La Gentamicina es un antibiótico de extenso fantasma, eficiente contra bacterias Gram positivas y Gram negativas y útiles en el tratamiento de muchas infecciones de la piel (furúnculos, eccemas microbiana, dermatitis inficionada, úlceras por estasis, quemaduras y abrasiones inficionadas, acne, etcétera) en oídos, nariz y garganta (otitis media, sinusitis, mastoiditis, amigdalitis), de las vías respiratorias (bronquitis, polmniti, bronconeumonía, pleuresía), las vías urinarias (cistitis, uretritis, prostatitis), del sistema nervioso (meningitis, encefalitis, meningoencefalitis) y otras graves infecciones asociadas con quemaduras, peritonitis o bien sepsis, como en el tratamiento de procesos supurativas (abscesos y flemón), y también infecciones óseas (osteomielitis).

                             
Más Información
SKU PRXZ-3400184
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Se utiliza en el tratamiento de algunas infecciones graves que son provocadas por bacterias como la meningitis, así como infecciones de la sangre, abdomen (área del estómago), pulmones, piel, huesos, entre otros.
Beneficios/Usos En pacientes con infecciones graves y función renal normal: la dosis recomendada de Gentamicina inyectable es de 3 mg por kg al día, administrados en tres dosis iguales cada 8 horas, o dos dosis iguales cada 12 horas, o bien, una dosis diaria. Consulte a su médico para un tratamiento efectivo.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Gentamicina?

El precio de Gentamicina es de $ 39.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.