Skip to content
Medicamentos

Fitoestimulina: ¿Cuánto cuesta?

Fitoestimulina

$652.-00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

La Fitoestimulida es un medicamento que sirve para ayudar al proceso de cicatrización en heridas de la piel, gracias a sus dos sustancias activas, Triticum Vulgare y Fenoxietanol.

La Fitoestimulida es un medicamento que sirve para ayudar al proceso de cicatrización en heridas de la piel, gracias a sus dos sustancias activas, Triticum Vulgare y Fenoxietanol.

                             
Más Información
SKU 919713_A_1280_AL_3
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Se usa principalmente para reconstruir tejidos en casos de cicatrización retardada, quemaduras y vaginitis; sin embargo, tiene otros usos, dentro de los que se encuentran cicatrización retardada de heridas, para los procesos de cicatrización y reparación de tejidos en las alteraciones cervicovaginales, tratamiento para alteraciones del tejido dérmico, es decir, quemaduras de cualquier grado y extensión, úlceras y heridas, previene fenómenos de necrosis local, esclerosis cicatrizante y úlceras sangrantes, tanto en la vagina como en otras zonas de aplicación.
Beneficios/Usos Fitoestimulina en Crema: Como primer paso se debe de lavar con agua y jabón la zona afectada, posteriormente administrar una cantidad abundante sobre la zona dañada de 1 a 2 veces por día.

Fitoestimulina en óvulos: Se debe administrar un óvulo o un aplicador con 5 g de crema vaginal por vía vaginal profunda, aplicar antes de acostarse para mejores resultados, pero si al quinto día no observa mejoras, acuda a un médico.

DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Fitoestimulina?

El precio de Fitoestimulina es de $652.-00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.

Salir de la versión móvil