Skip to content
Medicamentos

Azitromicina 500 Mg: ¿Cuánto cuesta?

Azitromicina 500 Mg

$ 643.00

* Precio exclusivo de tienda en línea.
* Producto sujeto a disponibilidad.
* Envios exprés a todo México.
Agregar al carrito

Es un medicamento que sirve para tratar infecciones respiratorias, cutáneas y de otitis.

La Azitromicina 500 mg es una sustancia que sirve para tratar infecciones respiratorias, cutáneas y de otitis. Entre las infecciones más comunes que ayuda a controlar la Azitromicina 500 mg se encuentra la sinusitis y la faringoamigdalitis. El uso de Azitromicina también puede ser indicado para tratar infecciones de transmisión sexual (ITS) como la clamidia (Chlamydia trachomatis) y el chancroide (Haemophilus ducreyi).

                             
Más Información
SKU PRXZ-GDJ-7501258209106
Mostrar precio por unidad No
Indicaciones Se utiliza en el tratamiento de sinusitis y la faringoamigdalitis. El uso de Azitromicina también puede ser indicado para tratar infecciones de transmisión sexual (ITS) como la clamidia (Chlamydia trachomatis) y el chancroide (Haemophilus ducreyi).
Beneficios/Usos Se debe tomar una dosis (una tableta) de Azitromicina 500 mg una vez al día. De ser necesario, el médico puede reajustar la dosis. Para mejores resultados, el tratamiento se debe de personalizar por un médico de acuerdo con la respuesta del paciente.
DisponibilidadEntrega exprés y el mejor precio en Farmacias de Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

¿Cuánto cuesta Azitromicina 500 Mg?

El precio de Azitromicina 500 Mg es de $ 643.00 pesos mexicanos, aquí lo puedes comprar con un 10% de descuento. Precio sujeto a disponibilidad.

Salir de la versión móvil