Farmacia San Pablo es un referente de farmacias en México. En ella puedes encontrar todos tus medicamentos, así como suplementos, productos de cuidado y belleza y todo para tu bebé. Farmacia San Pablo se caracteriza por el cuidado en los detalles de sus sucursales y estar actualizado con las nuevas tecnologías.
Farmacias San Pablo cuenta con un surtido número de sucursales que se distribuyen en la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro. Si deseas revisar cuál es la que te queda más cerca, puedes usar su fácil y práctico localizador, ya sea en la página oficial o su aplicación para celulares.
El esquema de trabajo de Farmacias San Pablo es de farmacia de 24 horas. Esta disposición laboral hace que las personas que tengan problemas de horario, puedan acceder a sus medicamentos en cualquier momento del día. Sin embargo, no todas las sucursales cumplen con este horario, debido a la zona o razones particulares. Para saber con certeza qué farmacias cumplen con tus necesidades horarias, lo mejor será revisar la página oficial o la aplicación de celular.
Farmacias San Pablo con un servicio llamado “Mi consultorio”. En estos establecimientos repartidos por el país, podrás encontrar consultas y servicios como:
Farmacias San Pablo también ofrece análisis clínicos y con la opción de revisar tus resultados vía internet. Entre los análisis que ofrece, están:
Actualmente, Farmacias San Pablo cuenta con la opción de entregar a domicilio sus productos. Esta entrega se realiza de manera gratuita a Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.
Para realizarlo se puede llamar al 5354-9000 en Ciudad de México y Estado de México; y al 183-9000 en Querétaro.
Asimismo, la entrega a domicilio se aplica en las compras en línea que el usuario realice.
No existe un pedido mínimo de compras a domicilio.
Sigue los siguientes pasos para poder comprar en línea los productos que necesites:
Para el caso de medicamentos controlados, la compra debe hacerse en el mostrador.
Para el caso de antibióticos, podrás introducir la información de tu receta dentro del portal.
Para poder facturar tus compras en la farmacia, debes seguir los siguientes pasos.
Farmacias San Pablo cuenta con una línea de Atención a clientes donde puede revisar el catalogo actualizado de sus productos, resolver dudas de facturación, preguntar estatus de tus pedidos y más.
Farmacias San Pablo cuenta con un programa de apoyo llamado “Programa En Equilibrio”, con él, los clientes que requieran un tratamiento o un producto de forma periódica, pueden recibir un apoyo por parte de la farmacia.
Cuando compras cualquier producto participante y activas tu membresía en la página oficial de Farmacias San Pablo, te haces acreedor a un registro de compras que te otorga beneficios.