Skip to content
  • Vitalbotanics inositol puro con 200 cápsulas

Vitalbotanics inositol puro con 200 cápsulas 

-25% Descuento

$451.00

Agotado

Te lo buscamos

Compra Vitalbotanics inositol puro con 200 cápsulas por $ 451 MXN en Farmacia Prixz online.

El precio de Vitalbotanics inositol puro con 200 cápsulas en Farmacia Prixz es de 451 pesos mexicanos, disponibilidad en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y todo México.

SKU: PRXZ-7500639000271 Categoría:

¿Dónde comprar Vitalbotanics inositol puro con 200 cápsulas?

Controla el Colesterol. ¡Controla el colesterol con Inositol Puro de VitalBotanics! Uno de los beneficios principales y más importantes de nuestras cápsulas de Inositol son que ayudan a regular el colesterol en sangre y estimulan el metabolismo de las grasas, recomendada por sus usuarios para quienes busquen adquirir hábitos más saludables.
Más Beneficios. Además de sus beneficios nombrados, Inositol Puro de VitalBotanics puede ayudar a eliminar grasa del hígado y del sistema adiposo. También, ayuda a activar el metabolismo y funciona como auxiliar en la producción de energía.
Gran Dotación y Libre de Gluten. Siéntete seguro al momento de ingerir todo tipo de suplementos de Vital Botanics! Ya que todos nuestros productos son libres de gluten, todo tipo de aditivos, colorantes artificiales y conservadores para el cuidado de tu salud. Es conocido que solamente basta con ingerir una vez al día tu cápsula VitalBotanics para conocer todos sus beneficios.
Apto Keto. Mantén el ritmo de tu dieta Keto. Ya que tus vitaminas son totalmente compatibles con todo tipo de alimentación e impulsarán tu rendimiento gracias a su saludable composición de ingredientes naturales. (Para mayor precisión consulta a tu médico o nutriólogo.)
Promociones. Disfruta de todos los beneficios que otorga el suplemento y además podrás ahorrar hasta un 15% al comprar 2 o más artículos de VitalBotanics. ¡Estamos seguros que te fascinará!

El precio de Vitalbotanics inositol puro con 200 cápsulas en Farmacia Prixz es de 451 pesos mexicanos, disponibilidad en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y todo México.

0

Tu carrito esta vacío

0